¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA PRINCESA ESTA ABURRIDA

La princesa Diana está sola, aburrida, busca nuevos amigos y se entretiene haciendo llamadas telefónicas secretas a hombres casados, según lo ha revelado recientemente la prensa londinense haciendo alusión a su reciente amistad con el capitán de la selección inglesa de rugby, Will Carling. La nueva historia en torno a la citas secretas de la princesa de Gales han planteado otra vez las consecuencias de los juegos peligrosos de Lady Di, quien pasa horas haciendo ejercicios en un gimnasio pero, al parecer, no tiene una clara perspectiva sobre cuál es su principal desempeño como integrante de la familia real. Si con anterioridad la prensa relacionó sentimentalmente a Lady Di con el oficial de caballería James Hewitt, soltero, y con el marchante de arte Oliver Hoare, casado, esta vez ha sido un hombre joven, deportista y casado, el que se ve en apuros por un artículo publicado por un dominical.

Efe
El rotativo, basado en declaraciones de la ex asistente del jugador, Hilary Ryan, afirmó que Carling tiene un número de teléfono especial para recibir las llamadas de la princesa y que ambos han intercambiado apodos y regalos secretos.
Al parecer, la princesa Diana y Carling, quien contrajo matrimonio el año pasado con Julia Carling, pueden llamarse por teléfono hasta tres veces al día y el jugador ha visitado a Lady Di en el palacio londinense de Kensington.
La amistad entre Diana y Carling comenzó hace dieciocho meses cuando ambos se veían seguido en un gimnasio del exclusivo barrio londinense de Chelsea.
Carling, uno de los jugadores de rugby más famosos del Reino Unido y conocido en muchos países donde se juega este deporte, se vio obligado a difundir un comunicado para disipar cualquier mal entendido sobre su relación con la princesa de Gales.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO