Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Gane de promoción en promoción

Las ferias escolares tradicionales en Colombia, desde hace cerca de 40 años, se extienden cada vez más a casi todos los establecimientos comerciales como almacenes de cadena, por departamentos, grandes superficies, papelerías y almacenes especializados.

Así que es grande la oferta para adquirir artículos de calidad a muy buen precio o en ofertas 2X1, con descuentos y otras promociones que se hacen frecuentes y, en muchos sitios se llevan a cabo constantemente rifas y ‘horas felices’, que aumentan la posibilidad de obtener excelentes productos a bajo costo.

Descuentos al por mayor Ximena Montes, gerente de Marketing de Supermercados y Droguerías Colsubsidio, dice que la feria escolar se mantendrá en los 16 puntos de la capital colombiana, hasta el primero de marzo, igual que en los almacenes de Chía, Cajicá, Funza, Fusagasugá, Girardot, La Mesa y Tocancipá.

Con la campaña ‘En temporada escolar gánate el 100 por ciento de tus compras’, desde que inició la época hasta el día de finalización, los clientes recibirán con el tiquete de compra, una boleta con la que podrán ser uno de los ganadores del total de sus compras, lo que se suma a las ofertas permanentes y especiales de fin de semana.

Adicional a ello, los afiliados a la caja de compensación recibirán el 20 por ciento de descuento, al pagar con la tarjeta Multiservicios o Colsubsidio Amparada, el descuento se devolverá en un bono de compra redimible entre el primero y 7 de febrero del 2010.

En esta oportunidad, bajo el slogan ‘Feria Escolar Cafam, como tu la quieras’ la cadena de almacenes extenderá su feria hasta el 28 de febrero, en sus 21 puntos: 16 en Bogotá y 5 más en las poblaciones de Zipaquirá, Chia, Facatativa, Madrid y Soacha, con eventos especiales en los tradicionales puntos de La Floresta, Corferias y Nuevo Kennedy.

Como un beneficio para compradores y afiliados, Cafam ha ampliado sus horarios en días especiales, atendiendo hasta las 12 de la noche, para facilitar la compra de textos y útiles que, gracias a la gestión de la Caja, se podrán pagar mediante acuerdos con entidades bancarias y financieras que ofrecen créditos fáciles, amplios plazos de pago, bajas tasas de interés y descuentos importantes en productos seleccionados.

Esto se complementa con los créditos directos de la caja, como el crédito de Fomento Cafam, Credicafam y Credisubsidio y el crédito Fácil Codensa.

Rifas y premios Las compras que se realicen en esta temporada pueden salir premiadas, porque marcas de cuadernos, las cajas de compensación y librerías han desarrollado diferentes estrategias para atraer más compradores, al incluir rifas de atractivos premios.

Por ejemplo, Cafam rifará 10 viajes en crucero para cuatro personas cada uno, de 7 noches 8 días por las Islas Holandesas, con solo reclamar una boleta por compras superiores a 100.000 pesos. Este sorteo como el de pases para Maloka y Salitre Mágico se realizará el 12 de marzo a las 11 de la mañana, en Cafam Floresta.

En el caso de Panamericana, durante ésta temporada,tendra el ‘School Running’, una actividad donde los estudiantes y los colegios ganarán por sus compras, al sumar puntos mensuales y recibir premios como las chaquetas del Prom del Año o el Anuario para su colegio. El 31 de mayo, 3 ganadores se llevarán un total de 50 millones de pesos distribuidos entre ellos. Además, por este tiempo, Panamericana ofrece descuentos del 8 al 20 por ciento en más de 1.800 referencias de los principales textos escolares.

Además de sus 30 puntos de venta, 22 en Bogotá y los de Neiva, Villavicencio, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Valledupar y los dos de Barranquilla, contará también con dos ‘show room’ especiales en los almacenes Metrópolis (segundo piso) y Autopista Norte, brindando permanente, una amplia gama de útiles, elementos para profesionales, textos para todas las áreas, edades y grados a nivel escolar y profesional.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
30 de enero de 2010
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�