Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nuevas cédulas, en Cades y Supercades

A partir de hoy, los bogotanos que hayan tramitado sus cédulas en las Registradurías de Usaquén, Kennedy, Fontibón, Suba, Puente Aranda y Ciudad Bolívar tendrán que recogerlas en los Cades y Supercades de Bosa, Suba, Calle 13, Fontibón, Servitá y Kennedy. (Véase recuadro).

A estos mismos lugares deben ir quienes vivan en las localidades mencionadas e inicien el proceso de renovación de su documento.

Para agilizar ambos trámites se debe solicitar una cita en la línea 195, donde se entregarán 4.200 cupos diarios para reclamar el documento y 2.340 para la renovación.

De este modo, la Registraduría Distrital espera agilizar los trámites, “en lugares con mayor capacidad”.

Si el trámite es para reclamar el documento, hay que llamar al 195 y marcar la opción 8. Si la respuesta es positiva se agendará una cita y se tendrá tres días para recoger la cédula.

Para tramitar el nuevo documento se hace el mismo proceso, pero el día de la cita hay que llevar tres fotos a color, tamaño 4x5 cm, de frente y con fondo blanco. Si la persona no tiene pelo o este es de color claro, el fondo debe ser azul.

En las sedes de la Registraduría de Usaquén, Kennedy, Fontibón, Suba, Puente Aranda y Ciudad Bolívar sólo se atenderán trámites relacionados con registro civil, tarjeta de identidad y cédulas de las personas en condición de discapacidad.

Del mismo modo, quienes vivan en las localidades de Bosa, Chapinero, Santafé, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Engativá, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Antonio Nariño, Candelaria, Rafael Uribe Uribe y Sumapaz deberán reclamar sus cédulas o iniciar el cambio de las mismas en las sedes de la Registraduría de estos lugares.

En la ciudad están pendientes de reclamar 700.000 cédulas y se calcula que 150.000 ciudadanos no han iniciado el trámite de renovación.

DIRECCIONES A LAS QUE SE PUEDE DIRIGIR.

Cade Servitá. Calle 165 No. 7-52 Atención, lunes a viernes, 7 a.m. a 4 p.m.

Cade Kennedy. Carrera 78K No. 36-35 sur. Atención, lunes a viernes, 7 a.m. a 4 p.m.

Cade Fontibón. Diagonal 16 No. 104-51. Atención, lunes a viernes 7 a.m. a 4 p.m.

Supercade de Suba. Calle 146A No. 105 – 95. Atención, lunes a viernes 7 a.m.

a 4 p.m. Sábados, 8 a.m. a 11 a.m.

Supercade calle 13. Calle 13 No. 37 – 35. Atención, lunes a viernes 7 a.m. a 4 p.m. Sábados, 8 a.m. a 11 a.m.

Supercade de Bosa. Calle 57 Q sur No. 72 D - 94 interior 1. Atención, lunes a viernes 7 a.m. a 4 p.m. Sábados, 8 a.m. a 11 a.m

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
14 de diciembre de 2009
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�