Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ASESINAN A TENIENTE DEL EJÉRCITO EN IBAGUÉ

La teniente del Ejército Liliana Contreras Otálora, de 26 años, fue asesinada ayer a las 11 de la mañana en un céntrica calle de Ibagué, en el barrio Piedra Pintada.

Según versiones extraoficiales, la teniente Contreras Otálora salió de las oficinas donde trabajaba y mientras esperaba la buseta un hombre alto, moreno y fornido le propinó dos disparos en la cabeza, al parecer, con una pistola calibre 7.65.

Contreras Otálora trabajaba desde hacía 20 días en Creasalud, en la avenida 3 No 44-51, donde se desempeñaba como médica de la VI Brigada del Ejército, con sede en esta ciudad.

Era oriunda de Tunja (Boyacá) y había terminado sus estudios de medicina en la Universidad Nueva Granada y el año rural en los Llanos Orientales en la Brigada Móvil.

Prestaba sus servicios al Batallón de Servicios para el Combate Francisco Antonio Zea de Ibagué, pero en los últimos días de diciembre decidió aceptar ser parte del grupo médico de Creasalud, entidad promotora de salud del Tolima.

La Teniente era madre de un bebé de ocho meses y desde diciembre había salido de vacaciones.

Según un alto oficial de la Policía, el caso es un misterio porque no es usual el sicariato en Ibagué y por la sevicia con que fue cometido el asesinato.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
26 de enero de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: