Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

CAFAM, LA FERIA ESCOLAR POR TRADICIÓ

El regreso a las aulas no solo es sinónimo de estudio, también los es de compras. Los estudiantes pequeños exigen a sus padres loncheras, maletines, morrales... iguales a los que tienen sus compañeros, mientras que los más grandes quieren ser originales con sus útiles escolares.

Lo cierto es que unos y otros, o, por lo menos, quienes tienen que desembolsar la plata para comprarlos, recurren a las ferias escolares que ofrecen todo tipo de productos a precios razonables.

Tal vez los Supermercados Escolares Cafam son los más conocidos, no en vano llevan 20 años atendiendo a un gran número de usuarios. Este año, como los anteriores, abrieron sus puertas para el público que necesite toda clase de útiles.

Desde el 11 de enero hasta el 16 marzo, Cafam dispone de 14 puntos de venta en la capital del país. Uno de ellos está en Corferias donde prestará el servicio hasta el 2 de marzo. Allí, los afiliados a la Caja tendrán un descuento especial del 5 por ciento.

Quienes deseen beneficiarse con este servicio deberán acreditarse como afiliados adquiriendo un bono por el monto equivalente al descuento, el cual deberán presentar a la hora de cancelar las compras.

Pero esto no es lo único que ofrecerá Cafam en 1996. Como sus supermercados escolares están de cumpleaños decidió votar la casa por la ventana. Rifará 40 viajes a Walt Disney World, que incluyen tiquetes ida y regreso, alojamiento en hoteles ubicados dentro de los parques de Disney, alimentación y entrada a los parques Magic Kingdom, Epcot y MGM.

En esta actividad promocional podrán participar quienes efectúen compras mínimas de 20 mil pesos en cualquiera de los supermercados Cafam, en productos de abarrotes, ropa, juguetería, misceláneos y, por supuesto, textos y útiles escolares.

El sorteo se realizará el 23 de marzo en la Plazoleta Central de Cafam La Floresta, a las 4 de la tarde. Los resultados serán publicados el 30 de marzo en EL TIEMPO y El Espectador.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
29 de enero de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad