¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BECAS SACERDOTALES:

La Arquidiócesis de Cali hizo el lanzamiento del Fondo de Becas Juan Pablo II que busca la formación y el sostenimiento de futuros sacerdotes. Para incrementar económicamente el fondo se constituyeron bonos de solidaridad que serán distribuidos en las diferentes parroquias de Cali y otros municipios del Valle. Quien adquiera estos bonos participará en la rifa de diez cupos para una excursión a Europa y Tierra Santa y que tendrá como acto central, una entrevista exclusiva de los excursionistas con el Papa Juan Pablo II. Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón, administrador de la Arquidiócesis de Cali, solicitó a los caleños colaborar con la compra de los bonos que tienen un costo cada uno de 100.000 pesos y que permitirá incentivar las vocaciones sacerdotales.
%% \ Para la comuna 15:
Las Empresas Municipales de Cali anunciaron la instalación de 8.650 líneas telefónicas en la zona oriental de Cali, donde se favorece especialmente la comuna 15. Según Aníbal Pérez, gerente de Teléfonos, las instalaciones de los aparatos se harán en los barrios El Retiro, Mojica, Comuneros y Laureano Gómez, en el segundo trimestre del próximo año. También se instalarán 15 teléfonos públicos. En la comuna 15 hay en la actualidad 72 monederos, cinco de ellos gratuitos. El gerente de Energía, Carlos Arturo Izquierdo anunció por su parte, un programa de iluminación de vías, zonas verdes y polideportivos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO