Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

TUTELA A COMISIÓN:

Bogotá La Fundación para la Defensa del Interés Público (Fundepúblico) interpuso una acción de tutela contra la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para que haga público el expediente adelantado contra el presidente Ernesto Samper.

Adicionalmente, Fundepúblico solicitó a los miembros de la Comisión y al Congreso que ordenen hacer públicas las actuaciones del proceso que se realizará en el futuro cuando se reanude o se reabra una nueva investigación.

Cabe anotar que Fundepúblico y algunas organizaciones no gubernamentales formularon a la Comisión de Acusación un derecho de petición el 17 de enero pasado para que entregaran copia de las diligencias adelantadas sobre la conducta del presidente. La Comisión rechazó la petición y sostuvo que estaba bajo reserva indefinida.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
8 de febrero de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: