Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

BUS ESCUELA: CLASE SOBRE RUEDAS

La iniciativa del Bus Escuela, idea original del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), se creó para ofrecer un completo programa de inducción a los conductores que aspiran a manejar un bus de Expreso Bolivariano.

Los elementos que se pueden adicionar lo convierten en consultorio ambulante que cumpla con los exámenes de salud ocupacional De igual manera sirve de escenario para actividades sociales o recreativas y será el modelo publicitario por excelencia con el que contará la empresa.

Una clase práctica El bus está equipado para transportar 17 alumnos, además del conductor y los instructores.

En la cabina de conducción existe un doble tablero con todos los instrumentos para dictar y controlar las clases.

Cuenta también con una cámara de televisión y un monitor dentro del área de los pasajeros, que les permite observar el desarrollo de la clase.

El diseño interior del vehículo se inspiró en el modelo original de Expreso Brasilia, pero introdujo en la cabina el equipo audiovisual.

La pintura exterior se definirá de acuerdo con un concurso interno entre los hijos de los empleados de la compañía.

El diseño ganador de uno de los niños será plasmado en la parte exterior del Bus Escuela para que lo identifique a donde quiera que vaya, como producto original de Expreso Bolivariano.

Las posibilidades del Bus Escuela, que no sólo sirve de plantel educativo sino también de consultorio y escenario para resolver múltiples necesidades de la empresa, lo hace uno de los más importantes nuevos productos de Bolivariano y lo mantiene a la vanguardia del transporte en el país.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
12 de febrero de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad