Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

EMCALI TIENE YA SU OFICINA DE RECLAMOS

Ayer arrancó el Departamento de Atención de Quejas y Recursos de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), que ayudará a que se le dé atención rápida a las necesidades de los ciudadanos en materia de servicios públicos.

La oficina que funcionará en el primer piso de la torre de Emcali, en el CAM, tiene varios proyectos de comodidad en el futuro para los usuarios como es la de que presenten sus quejas a través de sistemas electrónicos desde los mismos centros comerciales.

La jefe de la nueva Oficina de Quejas, Julieta González, dijo que, el primer reto es pensar en la eficiencia del servicio. Somos la segunda instancia del usuario. Cuando la persona reclama y no es atendida se acerca a nuestra Oficina y aquí se le subsanarán las inconsistencias en el servicio , dijo la funcionaria quien tiene a su cargo profesionales en ingeniería sanitaria y eléctrica.

Durante la inauguración del Departamento, el gerente general de Emcali Adolfo León Gallón dijo que esta oficina, creada porque así lo ordena la Ley 142 de Servicios Públicos, deberá ser muy eficiente en los reclamos del público, en caso contrario habrá sanción para los empleados de tipo administrativo. También servirá para detectar si las fallas en la prestación del servicio dependen de las personas o de los sistemas.

Según el diagnóstico que hizo Emcali con base en las quejas de los usuarios ante la Personería Municipal los caleños se quejan por las demoras en una instalación, reparación de un daño y por la facturación.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
5 de julio de 1995
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�