Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

50 ALLANAMIENTOS EN BARRANQUILLA :

Barranquilla Por lo menos 50 allanamientos realizó la Policía del Atlántico durante este fin de semana en el perímetro urbano y alrededores de Barranquilla, tras la pista de cabecillas del Cartel de Cali y sus enlaces en la Costa.

El domingo se practicó un allanamiento en una cabaña, en jurisdicción de Playa Mendoza, el domingo, que según la Policía es propiedad de Henry Loaiza, El Alacrán , inmueble en que se mantuvo escondido en diciembre, tiempo antes que decidiera entregarse a las autoridades.

El coronel Lino Pinzón, comandante de la Policía del Atlántico, señaló que de acuerdo con las investigaciones de inteligencia el inmueble era propiedad de Loaiza, pero aparece a nombre del constructor William Aponte Charpenter, quien se encuentra residenciado en Bogotá.

El oficial de la Policía señaló que un empleado de Aponte, identificado como Henry Ospina Peña, manifestó que éste era el dueño de la cabaña y que además es el propietario de la constructora Pablo Llinás.

En el operativo se encontraron documentos de Las Villas y Davivienda, en donde se hacían movimientos bancarios por unos 700 millones de pesos. Así como varias chequeras y documentos comerciales con cifras por varios millones de pesos, cuyos destinatarios son investigados.

Pinzón dijo que la cabaña era lujosa y en su interior se encontraron varias obras de artes, entre ellas de Alejandro Obregón. En infraestructura y los inmuebles hay invertidos unos 4.000 millones de pesos , sostuvo el oficial.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
4 de julio de 1995
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: