Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

UN REGALO DE GRADO PARA BACHILLERES

Acabas de recibir tu grado de bachiller? Te encanta leer periódicos para mantenerte informado y aprender? Pues prepárate, porque aquí hay una invitación para ti: el programa Tiempo de ganar , que producen EL TIEMPO y RTI Televisión quiere ofrecerte un homenaje y darte la oportunidad de ganar jugosos premios.

Si deseas participar en este programa de concurso e información, ten presente que durante las próximas dos semanas tendrán prelación los bachilleres recién graduados.

Habitualmente participan, en cada programa, dos equipos de dos colegios distintos, que compiten con sus conocimientos sobre las noticias de actualidad. El programa consta de dos bloques de preguntas con respuesta única y varias secciones variadas que ponen a prueba el nivel de información de los estudiantes y les permiten expresar su opinión sobre los temas de interés nacional. Los estudiantes deben hacer una caricatura sobre un tema de la semana, formular preguntas a un invitado sorpresa protagonista de un tema de actualidad y descifrar una imagen incógnita.

Tiempo de Ganar se emite todos los sábados entre las 7:00 y las 8:00 a.m. y es presentado por Susana Torres y Martín Vejarano, dos jóvenes promesas de la actuación que actualmente trabajan en la serie Clase aparte.

El programa tiene tan solo tres meses de vida, pero ya ha entregado computadores a tres colegios que han ganado cuatro programas seguidos.

Además, los estudiantes participantes, ganadores o no, se han llevado premios muy juveniles, como los últimos discos compactos de Sony Music y relojes Adidas.

Anímate e inscríbete. También puedes invitar a tus amigos y compañeros de promoción para que participen. Pueden inscribirse en los teléfonos 2940100, extensión 2779, o en el 2847274.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Educación
Fecha de publicación
27 de junio de 1995
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad