¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RICKY MARTIN VUELVE A BRILLAR

Para este boricua el éxito no es casualidad. A los 13 años formó parte del Grupo Menudo, el quinteto puertorriqueño que en su época marcó una inolvidable huella en lo que a música juvenil se refiere. Su permanencia en esta agrupación fue de cinco años, en los cuales adquirió gran experiencia y tomó las bases para cimentar lo que más adelante sería su carrera de solista.

Luego de una pausa necesaria para culminar sus estudios, Ricky tomó la importante decisión de radicarse en México, pues veía allí sus posibilidades de tomar impulso en sus planes profesionales. Llegó pensando siempre positivamente aunque muchos le habían asegurado poco éxito.
Pero Ricky se describe a sí mismo como el terco de los tercos y decidió remar aunque fuese en contra de la corriente para anular ese prejuicio...y vaya que lo logró.
En 1990 incursionó en el teatro protagonizando al lado de Angélica María y Angélica Vale la obra Mamá ama el rock . En ese mismo año formó parte el elenco protagónico de la telenovela Alcanzar una estrella II , junto a estrellas juveniles como Sasha, Bibi Gaitán, Angélica Rivera, Pedro Fernández y Erick Rubin. Ante el éxito de la telenovela pronto salió al mercado el disco Muñecos de papel , que incluía un verdadero hit en la voz e Ricky Martin titulado Juego de ajedrez .
Llegó 1991 y con él la primera producción en solitario e Ricky titulada con su nombre, de donde se desprendieron éxitos como Fuego contra fuego , Dime que me quieres y Susana , obteniendo ocho discos de oro en México, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, al tiempo que realizaba una triunfal gira por casi toda Latinoamérica rompiendo récords de taquilla. Incluso en Brasil las garotas lo aclamaron con histeria y coreaban también sus canciones, puesto que grabó versiones en portugués.
En febrero de 1993 tuvo una memorable participación en el Festival de Viña del Mar, saliendo tres veces más al escenario ante la interminable ovación de los asistentes a la Quinta Vergara, lo cual le mereció la codiciada Gaviota de Plata, máximo símbolo del evento.
Meses después vino el lanzamiento de Me amarás , su segunda producción, esta vez apoyado en la inspiración de Juan Carlos Calderón, siendo un rotundo éxito la canción titular.
A medio vivir es su nueva producción que ya supera todas las expectativas. Ha recibido Disco de Oro en El Salvador y Costa Rica, y Disco de Platino en Argentina, México, Chile y Estados Unidos. Este último le fue entregado en días pasados en Miami por los ejecutivos de Sony durante la grabación de del programa Sábado Gigante. La producción ha estado a cargo de K.C. Porter e Ian Blake.
Ricky se apresta a realizar una larga gira de presentaciones que lo llevarán por Latinoamérica, Europa y gran parte de los Estados Unidos. Precisamente la semana anterior comenzó su actuación en el Festival de Viña del Mar (Chile), donde el auditorio de la Quinta Vergara lo premió nuevamente con sus aplausos, luego de cantar temas como: Te extraño, te olvido, te amo y María .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO