Si Magic es derrotado en la final de la NBA, el técnico Stan van Gundy tendrá que mudarse de Orlando, debido al descontento de la gente por las decisiones que tomó en el tercer partido de la serie, que su equipo perdió dramáticamente el jueves en tiempo extra 99-91, y que puso a Lakers a un paso de ganar el campeonato.
Todos lo responsabilizan de la estrategia que permitió dejar libre a Derek Fisher para que sentenciara el juego con dos triples mortales. ‘Van Goofy’, tituló el ‘Orlando Sentinel’. Bobo, tonto, despistado, es la traducción de ‘goofy’, término que usó un columnista por sus errores tácticos y lo acusó de haber olvidado “los fundamentos del juego”
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.