Corte busca es si hay cohecho: Hernán Andrade Hernán Andrade, presiden- te del Senado, aseguró que con la investigación de la Corte a los 86 representan- tes que votaron el referen- do reeleccionista, no se bus- ca un prevaricato, sino sa- ber si hubo ‘Yidispolítica’, es decir, cohecho. “De eso no hay. No van a coger a nadie mal parqueado”, dijo.
Archivo - EL TIEMPO.
Vendaval dejó 65 casas sin techo cerca de Magangué CARTAGENA. Un vendaval que azotó en la madrugada de ayer al corregimiento de Piñalito, en Magangué (Bo- lívar), dejó 65 casas deste- chadas y más de un cente- nar de damnificados. Según la oficina de Atención de Desastres de Bolívar, el hecho ocurrió cuando todos dormían en el pueblo
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.