La cadena de almacenes Falabella se sumó al programa Computadores para educar. Por cada equipo donado usted obtendrá descuentos en la compra de uno nuevo.
“La alianza pretende motivar a la sociedad a donar los computadores que estén dando de baja para que miles de personas, excluidas digitalmente, puedan acceder a las nuevas oportunidades de comunicación”, señaló Luis Miguel Cornejo, gerente de Negocios de Falabella Colombia.
Si usted tiene un computador Pentium III o similar que no usa, puede llevar el equipo a cualquiera de las tiendas de Falabella en el país, antes del 15 de junio. Los computadores recibidos serán reacondicionados para ser usados en las escuelas públicas. Este año, el programa gubernamental espera entregar 54.000 equipos a escuelas oficiales.
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.