Cerrar

| Actualizado hace 56 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Ya casi ven la luz las cuentas del 2010

Con la idea de que el 2010 en materia fiscal será complicado y con las cuentas claras en el papel, el Gobierno tendrá listo en la semana que inicia su Marco Fiscal de Mediano Plazo, en el que quedará plasmado el plan financiero para la próxima vigencia.

Ese es el documento guía de lo que el Ministerio de Hacienda espera para el 2010, año sobre el cual el propio jefe de esa cartera, Óscar Iván Zuluaga, ya ha hecho advertencias.

“Es indudable que las condiciones fiscales del 2010 son más difíciles que en el 2009. Por eso hemos sido cuidadosos en la política de endeudamiento porque vamos a requerir esfuerzos adicionales en ese año para evitar una reducción en la inversión pública”, ha dicho el Ministro.

Lo cierto es que ese documento deberá ser presentado al Congreso antes del 15 de junio, que es día festivo, razón por la cual se prevé que el documento se deberá llevar a más tardar el viernes

Publicación
portafolio.co
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de junio de 2009
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba