Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Toque De Queda En Barrios De La Popa Para Disminuir Delincuencia

Los cartageneros han visto cómo las acciones delincuenciales aumentaron en su ciudad, por cuenta de el sicariato y el pandillismo, lo que llevó a las autoridades a tomar medidas urgentes.

Dentro de los planes de choque que implementó la Administración Distrital junto a la Policía Nacional está el toque de queda en los diferentes barrios que se encuentran ubicados en las comunas del cerro de La Popa, precisamente donde se encuentra la mayoría de las pandillas que han recrudecido su accionar en las últimas semanas.

Según el alcalde de la Localidad Uno, José Ricaurte, en barrios como Junín, Pablo Sexto, entre otros, las personas sólo podrán salir de sus casas hasta antes de las 10 de la noche. De igual forma, los bares, billares y tiendas-estaderos, no podrán vender licor después de ese horario. Se prohibirá, además, que los menores de edad salgan en horas de la noche de sus casas. Según Ricaurte, la situación en las comunas de La Popa es de una magnitud similar a lo que ocurre en las comunas de Medellín, por eso solicitó al Gobierno una intervención similar a la que se hizo en la Capital de la Montaña.

El sicariato se ha tomado la justicia por sus manos. En las últimas 48 horas en su accionar han muerto un agente de la Policía, un médico y una abogada de la oficina de Instrumentos Públicos de Cartagena

Publicación
portafolio.com.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
5 de junio de 2009
Autor

Publicidad

FlechaNuestra red de portales

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América