GUDILFREDO AVENDAÑO M.
ESPECIAL PARA ELTIEMPO MONTERÍA Una joven de 22 años fue golpeada por su profesor de derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, en Montería, en plena clase y en presencia del resto de alumnos el pasado miércoles.
La joven, identificada como Katy Hernández Hoyos, recibió golpes en la boca y en el pómulo izquierdo, que le propinó el profesor de derecho procesal, César Durango.
Según el educador, la estudiante le dio una bofetada después de reclamarle que guardara silencio durante la clase.
La agresión de ella encegueció al profesor, que reaccionó golpeándola en el rostro.
La agredida interpondrá una denuncia por lesiones personales. “Es que él (Durango) todo el tiempo ha mostrado una rabia hacia un grupo de compañeras, porque al parecer tiene algún interés personal en nosotras”, sostuvo la joven.
Las directivas de la Universidad adelantarán un proceso disciplinario en contra de la alumna, que está en riesgo de ser expulsada. El profesor deberá enfrentar una sanción por parte de una empresa temporal que lo contrató.
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.