Fritz Henderson, presidente mundial de General Motors (GM) realiza hoy en Nueva York una rueda de prensa, en la que se da por descontado que anunciará la quiebra de uno de los íconos mundiales de la industria automotriz.
Santiago Chamorro, presidente de la filial en Colombia de GM, da un parte de calma a los clientes del fabricante, al asegurar que el porcentaje del producto que viene de Estados Unidos representa más o menos un 2 ó 3 por ciento del total de las ventas de la automotriz en el país. “De lo que vendemos en Colombia casi el 75 por ciento es ensamblado aquí”, señaló.
El directivo explicó además que la disponibilidad de repuestos para los vehículos marca Chevrolet está asegurada, ya que las partes vienen de destinos diferentes a E.U.
PORTADA - 6
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.