Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

CNTV ASIGNÓ ESPACIOS EN CANAL UNO

Las programadoras RTI televisión, Jorge Barón Televisión, Nuevos Días y Tevecine fueron las ganadoras de la licitación que adjudicó ayer nueve horas y media de espacios en el Canal Uno de Inravisión.

Por: NULLVALUE

La decisión, que entregó los espacios dejados por la programadora Cinevisión, fue tomada ayer por la Comisión Nacional de Televisión.

Las programadoras Caracol Televisión, Intervisión, Alberto Dangond Uribe y Universal Televisión fueron descalificadas de la licitación por no cumplir con los requisitos exigidos por la licitación.

De acuerdo con la asignación, RTI presentará los martes, de 8:30 a 9:30 de la noche, Fuego Verde, un dramatizado nacional que explora el mundo de las esmeraldas, basado en la investigación del periodista estadounidense Tom Quinn.

Los sábados de 4:30 a 5:00 de la tarde, RTI presentará Ruletas, un concurso sobre el correcto uso del español. Los miércoles, a la misma hora, se presentará Los viajes de Plaza Sésamo, un programa que lleva a los protagonistas de esta serie a países como China y Japón.

Finalmente, RTI emitirá los lunes, de 5:00 a 5:30 de la tarde, Vértigo, un programa dedicado a exaltar el deporte nacional.

Por su parte, Jorge Barón presentará los sábados, de 8:00 a 8:30 de la noche, Radio de Acción, programa de humor que recrea lo sucedido en la política nacional.

Los miércoles de 11:40 de la noche a 12:10 de la mañana, la misma programadora tendrá Línea de noche, un magazín de entrevistas y opiniones de la realidad nacional.

Igualmente presentará Las nuevas estrellas de las canciones, los jueves de 11:00 a 12.00 del día, mientras que los lunes, miércoles y jueves, de 1:30 a 2:00 de la tarde, emitirá la telenovela María José, en la que se recrean historias de amor, secretos y pasiones.

La programadora Nuevos Días emitirá los lunes, de 8:30 a 9:00 de la noche, En vivo, un programa de entrevistas conducido por Adriana Arango y Darío Restrepo.

Los miércoles, de 3:55 a 4:25 de la tarde, la programadora presentará El taller de fantasía, espacio infantil que muestra los diferentes mitos del mundo.

Nuevos Días también presentará los lunes, de 5:25 a 5:55 de la tarde, Vía Libre, un musical nacional. Los sábados, de 3:30 a 4:00 de la tarde, presentará Serie extranjera, una producción que trae historias constructivas, llenas de humor y entretenimiento.

Tevecine presentará los lunes, miércoles y jueves, de 1:30 a 2:00 de la tarde Las dos dianas, una telenovela extranjera de historias de amor.

Los martes de 11:00 a 12 del día, la misma programadora emitirá El programa de Ana, un programa extranjero cuyo eje central son los testimonios de personas común y corriente.

Publicidad

Publicidad