¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CNTV ASIGNÓ ESPACIOS EN CANAL UNO

Las programadoras RTI televisión, Jorge Barón Televisión, Nuevos Días y Tevecine fueron las ganadoras de la licitación que adjudicó ayer nueve horas y media de espacios en el Canal Uno de Inravisión.

La decisión, que entregó los espacios dejados por la programadora Cinevisión, fue tomada ayer por la Comisión Nacional de Televisión.
Las programadoras Caracol Televisión, Intervisión, Alberto Dangond Uribe y Universal Televisión fueron descalificadas de la licitación por no cumplir con los requisitos exigidos por la licitación.
De acuerdo con la asignación, RTI presentará los martes, de 8:30 a 9:30 de la noche, Fuego Verde, un dramatizado nacional que explora el mundo de las esmeraldas, basado en la investigación del periodista estadounidense Tom Quinn.
Los sábados de 4:30 a 5:00 de la tarde, RTI presentará Ruletas, un concurso sobre el correcto uso del español. Los miércoles, a la misma hora, se presentará Los viajes de Plaza Sésamo, un programa que lleva a los protagonistas de esta serie a países como China y Japón.
Finalmente, RTI emitirá los lunes, de 5:00 a 5:30 de la tarde, Vértigo, un programa dedicado a exaltar el deporte nacional.
Por su parte, Jorge Barón presentará los sábados, de 8:00 a 8:30 de la noche, Radio de Acción, programa de humor que recrea lo sucedido en la política nacional.
Los miércoles de 11:40 de la noche a 12:10 de la mañana, la misma programadora tendrá Línea de noche, un magazín de entrevistas y opiniones de la realidad nacional.
Igualmente presentará Las nuevas estrellas de las canciones, los jueves de 11:00 a 12.00 del día, mientras que los lunes, miércoles y jueves, de 1:30 a 2:00 de la tarde, emitirá la telenovela María José, en la que se recrean historias de amor, secretos y pasiones.
La programadora Nuevos Días emitirá los lunes, de 8:30 a 9:00 de la noche, En vivo, un programa de entrevistas conducido por Adriana Arango y Darío Restrepo.
Los miércoles, de 3:55 a 4:25 de la tarde, la programadora presentará El taller de fantasía, espacio infantil que muestra los diferentes mitos del mundo.
Nuevos Días también presentará los lunes, de 5:25 a 5:55 de la tarde, Vía Libre, un musical nacional. Los sábados, de 3:30 a 4:00 de la tarde, presentará Serie extranjera, una producción que trae historias constructivas, llenas de humor y entretenimiento.
Tevecine presentará los lunes, miércoles y jueves, de 1:30 a 2:00 de la tarde Las dos dianas, una telenovela extranjera de historias de amor.
Los martes de 11:00 a 12 del día, la misma programadora emitirá El programa de Ana, un programa extranjero cuyo eje central son los testimonios de personas común y corriente.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO