Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

UNIFERIA: ÚLTIMA SEMANA DE DESCUENTOS

Todos los años por esta época Unicentro cambia de semblante. Llama poderosamente la atención de todos, atrae a miles de personas, y la razón tiene nombre propio: la Uniferia. Desde que la ciudadela comercial abrió sus puertas al público hace 16 años, también comenzó un verdadero festival de descuentos que se programa para finales de enero y comienzos de febrero.

El propósito: promocionar las mercancías que quedaron de la temporada decembrina y dar espacio a las nuevas colecciones que ocuparán los estantes.

La Uniferia de 1993 comenzó el pasado 28 de enero y terminará el próximo 14 de febrero. Así que todavía queda más de una semana para sacarle verdadero provecho al único lugar que lo tiene todo.

Y en esta ocasión no será como en años anteriores, en los que los propietarios de los locales sacaban la primera semana de la Uniferia lo más selecto de sus existencias. Este año todos acordaron que sacarían sus mejores productos por lotes, y con intervalos de tiempo.

De esa forma, los compradores que no pudieron ir la primera semana de Uniferia al centro comercial, aún tienen muchos excelentes artículos por descubrir. De ahí que la semana que resta estará llena de sorpresas, como si apenas comenzara la famosa temporada de promociones.

El alma de la Uniferia son las prendas de vestir. Los almacenes de ropa para hombres, mujeres, jóvenes y niños sacan a los pasillos, en curiosas casetas, sus líneas de productos que rebajan con porcentajes que van desde el 20 hasta el 40 por ciento.

Y como si eso no fuera suficiente los locales especializados en la venta de paños y de toda clase de telas también exponen afuera, piezas completas de diferentes calidades y precios para que la gente escoja y se lleve lo mejor.

Cada uno de los miembros de la familia encuentra en la Uniferia la prenda que necesita. El calzado también permanece, literalmente, por el piso. Los precios de los zapatos en la Uniferia son atractivos.

Otro factor muy llamativo es que hay artículos apropiados para la temporada escolar, que recién empieza. Por ejemplo, prácticas loncheras y otros elementos que pueden ser de mucha utilidad para los estudiantes.

Hasta las tiendas de discos sacan estantes con gran cantidad de discos láser, casetes y discos rebajados, que contienen varios géneros musicales.

Incluso, los juguetes son vendidos a precios especiales. Y para darse cuenta de eso, solo es necesario un sencillo recorrido por los principales pasillos del centro comercial. En ellos los visitantes encontrarán todo tipo de elementos especiales para los niños.

Aparte de eso, en la Uniferia también se ven rebajados artículos de lencería, libros, electrodomésticos, artesanías, cristalería... La lista es interminable y es más provechoso apreciarla de cerca, personalmente.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de febrero de 1993
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�