Cerrar

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MUERTO JEFE DE SICARIOS DEL CARTEL DE MEDELLÍN

Unidades del Bloque de Búsqueda dieron ayer un nuevo golpe a la organización del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, tras una operación que culminó con la muerte de un jefe de sicarios por el que se ofrecía una recompensa de 100 millones de pesos. El procedimiento del Bloque de Búsqueda se registró a las 7:30 de la tarde en la calle 53 con carrera 40, en el sector de La Feria de Medellín, luego de una llamda al Centro de Recepción del Gobierno sobre la presencia del sicario en ese sector.

El jefe de sicarios muerto fue identificado como Leonardo Rivera Rincón, conocido al interior del Cartel de Medellín como Leo , quien controlaba una banda de sicarios al servicio de Escobar.

Voceros del Bloque de Búsqueda dijeron que Rivera fue muerto en compañía de un hombre cuya identificación no ha sido establecida al oponer resistencia a los uniformados que realizaban la operación.

En poder de los dos hombres fueron encontradas dos pistolas Pietro Bereta calibre nueve milímetros.

Informaciones de inteligencia en poder de las autoridades indican que Leo controlaba una organización de veinte pistoleros a sueldo que opera en el barrio Buenos Aires de Medellín.

De acuerdo a esos informes, Leo pertenecía al grupo de bandas de sicarios que maneja El Zarco , uno de los principales lugartenientes al servicio de Carlos Alzate Urquijo, Arete .

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
5 de febrero de 1993
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�