Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Un carro bañado en oro paralizó a peatones en Irán

Atónitos se quedaron los transeúntes de Teherán que vieron hace unos días un coche de oro por las atestadas calles de la capital de Irán.

Por: NULLVALUE

El vehículo, un Samand XL sedán, de fabricación iraní y valorado en más de un millón de dólares, iba a ser transportado con discreción a un puerto del mar Caspio para ser vendido a un multimillonario ruso, según informó la televisión oficial iraní en su página web. Pero una colisión entre el camión que lo remolcaba y otro vehículo hizo que permaneciera durante algunas horas aparcado en una de las calles más concurridas del centro de Teherán.

La foto del lujoso vehículo circula ahora por las páginas web, descargada por decenas de peatones que captaron la instantánea con sus teléfonos móviles. El coche fue bañado en oro por dos chapistas iraníes de la localidad de Isfahan, en el centro del país, que maduraron la idea tras ver imágenes en Internet de coches de alta gama revestidos de oro o plata.

“Pensamos que teníamos oro y teníamos un coche, así que por qué no intentábamos construir un coche de un millón de dólares”, explicó uno de los chapistas

Publicidad

Publicidad