Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MURIÓ ANTONIO, HIJO DE LOLA FLORES

Una sobredosis de droga y la profunda tristeza en que se sumió tras la reciente muerte de su madre, Lola Flores, acabó con la vida de Antonio Flores, único hijo varón de La Faraona y considerado por ésta como uno de mis tres monstruos .

Antonio Flores, de 33 años señalado como un importante compositor y un irregular cantante, murió en Madrid a causa de una sobredosis de droga.

El joven, que unió el apellido de su madre a su nombre cuando irrumpió en el mundo de la música, fue encontrado muerto sobre las nueve de la mañana hora local en el domicilio familiar de los Flores, en una lujosa urbanización situada en la zona norte de Madrid.

Las mismas fuentes explicaron que un médico de un centro sanitario próximo al domicilio familiar certificó la muerte de Antonio, que podría haberse producido cuatro o cinco horas antes.

Todos los que conocían a Antonio Flores no han dudado en señalar, como la causa de su inesperada muerte, el fallecimiento, el pasado día 16, de su madre, con la que el joven se hallaba especialmente unido y a quien no pudo acompañar en sus últimos momentos al encontrarse en Málaga.

Antonio era inestable emocionalmente. Siempre iba buscando una Lola Flores en su vida y eso es imposible , declaraba hace tres días, en una entrevista con Televisión Española (TVE), su hermana mayor, Lolita, quien reconocía que toda la familia estaba sumida en una gran tristeza.

Afirmaba Lolita que si Antonio no había encontrado una pareja estable -el joven se separó en 1989 de Ana Villa, con quien tuvo una hija, Alba- es porque no existe, es porque busca una Lola Flores .

Las últimas ediciones de las revistas del corazón recogen fotografías de Antonio Flores con una mano vendada y explican que el joven se lastimó al golpear una pared cuando llegó a su casa y no pudo ver a su madre con vida.

Porque fue Lola Flores, artista, mujer y madre irrepetible , como se dijo a su muerte, quien más ayudo a Antonio en su lucha contra la droga, un largo y tortuoso camino que el joven empezó a recorrer en 1982.

Según amigos íntimos y pese a todos los esfuerzos que hizo Lola Flores, Antonio no terminaba de desengancharse de la heroína, si bien hace algo más de un año había empezado a rehacer su vida personal y profesional.

También los amigos de Antonio han señalado que la muerte de Lola Flores sumió al joven en una profunda depresión, que ni siquiera le permitió asistir al velatorio y al multitudinario entierro en el cementerio madrileño de La Almudena, al que sólo acudió Rosario, hija pequeña de La Faraona.

Yo no sé qué pensar, él estaba muy mal, pero me parece muy raro que haya muerto de sobredosis, si lo ha hecho ha sido porque se ha visto muy agobiado , dijo al conocer la muerte de Antonio Flores, José Miguel, uno de los componentes del grupo de flamenco-pop Ketama, el grupo con el que trabajaba actualmente Antonio.

Entre los últimos trabajos de Antonio destaca la composición de la banda sonora de la serie biográfica sobre Lola Flores, Coraje de vivir, y su colaboración en un disco grabado en directo por Ana Belén y Victor Manuel, titulado Mucho más que dos y en el que el joven cantaba con Ana la canción Sólo le pido a Dios.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
31 de mayo de 1995
Autor
EFE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: