Patrocinado por:
Identifican a asesino de estudiante
El comandante de la PolicÃa Metropolitana, general Rodolfo Palomino, afirmó que está en trámite la orden de captura contra el homicida de Juan Pablo Arenas, estudiante de Comunicación Social asesinado el 31 de diciembre en la calle 85 con carrera 15.
Además, el alto oficial ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que permita encontrar al agresor.
Con respecto a este caso, el secretario de Salud, Héctor Zambrano, considera que hubo omisión por parte del personal médico de la clinica El Country, a donde un amigo de la vÃctima acudió a pedir auxilio sin obtener respuesta.
“La atención no es solo de puertas para adentro”, dijo Zambrano.
El director de la clÃnica, Jorge Ospina, dijo: “Cuando aparezca una norma que diga que tenemos que salir (para atender a un herido) lo vamos a hacer”
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Bogotá
- Fecha de publicación
- 2 de enero de 2009
- Autor
- NULLVALUE
Patrocinado por: