ANTENA

ANTENA

11 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Carreras en Moscú José Carreras, el tenor español, logró actuar en Moscú con el teatro Bolshoi lleno, pese a las dificultades de los organizadores del concierto para vender las entradas, que alcanzaron un precio de mil dólares.

Poco antes de la actuación, la prensa supo que únicamente estaban vendidas cincuenta entradas, cifra que se elevó a mil para cuando comenzó el recital, es decir, sólo la mitad de los asientos del mítico teatro, informó la televisión rusa.

De otro lado, Carreras se presentará en Bogotá el próximo 21 de octubre. (Efe) %% Palomo llegó a Italia Eduardo Palomo, el actor y cantante mexicano protagonista de la telenovela Corazón salvaje junto a Edith González, recogió en la ciudad italiana de Milán el premio Telegatto a la mejor telenovela, que fue concedido este año a esa producción mexicana.

La telenovela mexicana se ve en 54 países por sus altos valores morales, que el género había dejado últimamente de lado , dijo el actor.

Añadió que su personaje, Juan del Diablo, gusta a las mujeres porque es feminista, honesto, fiel, con sentido de la aventura y respeto por los amigos .

El actor, que el próximo sábado cumplirá 33 años, ofrecerá en Italia una serie de conciertos, en los que interpretará algunos de los temas de su álbum Mover el tiempo.

%% Douglas ahora escritor Kirk Douglas a sus 77 años y con 81 películas en su haber, afirmó en Milán que el gran desafío de mi vida es el que tengo planteado ahora: mi nueva actividad como escritor, que me apasiona y me estimula más que nada en el mundo .

Douglas, que llegó a la ciudad italiana de Milán para recibir el Telegatto de platino durante la ceremonia de entrega de los premios internacionales de televisión, añadió que me cuesta creer que mis libros hayan tenido tanto éxito y que se hayan traducido a tantos idiomas . (Efe) %% Segunda juventud musical Tony Bennett, cantante estadounidense que con MTV Umplugged obtuvo el galardón al mejor álbum en la última entrega de los premios Grammy, asegura que está viviendo una segunda y floreciente juventud musical, pues mis canciones conectan con una generación criada en el rock .

Desde Valencia, en el este de España, donde comenzó una gira que le llevará por varias ciudades españolas, Bennet, declaró que los noventa son años marcados por la crisis de creatividad .

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.