¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ANTENA

Carreras en Moscú
José Carreras, el tenor español, logró actuar en Moscú con el teatro Bolshoi lleno, pese a las dificultades de los organizadores del concierto para vender las entradas, que alcanzaron un precio de mil dólares.
Poco antes de la actuación, la prensa supo que únicamente estaban vendidas cincuenta entradas, cifra que se elevó a mil para cuando comenzó el recital, es decir, sólo la mitad de los asientos del mítico teatro, informó la televisión rusa.
De otro lado, Carreras se presentará en Bogotá el próximo 21 de octubre. (Efe)
%%
Palomo llegó a Italia
Eduardo Palomo, el actor y cantante mexicano protagonista de la telenovela Corazón salvaje junto a Edith González, recogió en la ciudad italiana de Milán el premio Telegatto a la mejor telenovela, que fue concedido este año a esa producción mexicana.
La telenovela mexicana se ve en 54 países por sus altos valores morales, que el género había dejado últimamente de lado , dijo el actor.
Añadió que su personaje, Juan del Diablo, gusta a las mujeres porque es feminista, honesto, fiel, con sentido de la aventura y respeto por los amigos .
El actor, que el próximo sábado cumplirá 33 años, ofrecerá en Italia una serie de conciertos, en los que interpretará algunos de los temas de su álbum Mover el tiempo.
%%
Douglas ahora escritor
Kirk Douglas a sus 77 años y con 81 películas en su haber, afirmó en Milán que el gran desafío de mi vida es el que tengo planteado ahora: mi nueva actividad como escritor, que me apasiona y me estimula más que nada en el mundo .
Douglas, que llegó a la ciudad italiana de Milán para recibir el Telegatto de platino durante la ceremonia de entrega de los premios internacionales de televisión, añadió que me cuesta creer que mis libros hayan tenido tanto éxito y que se hayan traducido a tantos idiomas . (Efe)
%%
Segunda juventud musical
Tony Bennett, cantante estadounidense que con MTV Umplugged obtuvo el galardón al mejor álbum en la última entrega de los premios Grammy, asegura que está viviendo una segunda y floreciente juventud musical, pues mis canciones conectan con una generación criada en el rock .
Desde Valencia, en el este de España, donde comenzó una gira que le llevará por varias ciudades españolas, Bennet, declaró que los noventa son años marcados por la crisis de creatividad .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO