¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA NOCHE REAL DE TATIANA EN TELEVISIÓN

Esta noche el universo tendrá su reina y los colombianos sabrán, en vivo y en directo por televisión, si Tatiana Leonor Castro Abuchaibe queda de reina, virreina o sencillamente sin ninguna figuración.

Es que los colombianos están a la expectativa de lo que la Señorita Colombia pueda hacer en el concurso de belleza más importante del mundo. Por lo mismo, Producciones JES, Caracol Televisión y Tevecine han preparado para esta noche especiales sobre el concurso.
La final
En primer lugar, JES transmitirá en vivo y en directo, por el Canal A, desde Windhoek (Namibia) la velada de elección y coronación de Miss Universo 1995.
Desde las siete de la noche se podrá ver el abrebocas de la final con charlas con las 82 reinas, de igual número de países de los cinco continentes, que se encuentran compitiendo por la corona que actualmente ostenta la india Sushmita Sen.
Después, los televidentes observarán en directo, de principio a fin, los pormenores de la gran gala en la cual Tatiana, según los entendidos, puede hacer un decoroso papel.
Las reinas aparecerán bailando una danza acompañada de coreografías, que vienen ensayando desde hace más de 20 días, y después harán La gran parada de trajes típicos.
En el instante de la presentación de cada una de las reinas en los trajes nacionales, el televidente podrá observar dos recuadros donde aparecerán en trajes de baño y de gala. Adicionalmente, podrán darse cuenta del puntaje.
Después, las candidatas en traje de baño se pararán sobre el escenario y esperarán el fallo de las diez semifinalistas, quienes serán llamadas sin tener en cuenta el puntaje, que sí verán los televidentes en sus pantallas.
Luego del desfile en bañador las chicas aparecerán en traje de coctel y sostendrán, individualmente, una corta charla con el conductor de la velada. De ahí saldrá un nuevo puntaje.
Más tarde, desfilarán en traje de noche. Luego se escogerán las seis finalistas y, finalmente, las tres definitivas.
El jurado, una vez más las interrogará y las observará durante treinta segundos y decidirá quién es la más bella.
Finalmente, sobre las diez de la noche, los colombianos sabrán quién es la nueva Miss Universo.
Los comentarios correrán por cuenta de Julio Sánchez Vanegas, Julio Sánchez Cristo y la hasta hoy virreina universal, Carolina Gómez Correa.
Antesala
Pero como abrebocas a la transmisión del concurso desde Namibia, se transmitirá un especial con la reina colombiana desde la Sierra Nevada de Santa Marta, realizado por Caracol Televisión, llamado Sierra reina .
El programa buscará llamar la atención sobre los dos problemas que más afectan esta reserva ecológica: la devastación y la violencia.
Sobre la devastación, por ejemplo, el televidente podrá ver cómo la desaparición del setenta por ciento del bosque nativo ha producido no solo problemas ecológicos, sino culturales y sociales.
Tatiana Castro dialogó con los antropólogos, los indígenas, los colonos, los ecologistas y los sociólogos, para mostrar, por medio de un acercamiento vivencial, las diversas perspectivas de una zona tan rico como conflictiva.
El proceso de edición del especial estuvo a cargo de Ramón Jimeno.
Se transmitirá de 6:30 a 7:00 de la noche por la Cadena Uno.
Todo que ver con Tatiana
Ahora, si lo que desea es ver lo que están pasando en la Cadena Uno mientras transmiten la final de Miss Universo, pues lo único que conseguirá será ver otro aspecto del reinado.
Todo que ver , que va a las 7:30 de la noche, presentará todo el proceso de preparación de Tatiana Castro para el reinado universal y entrevistas con doce ex Miss Colombia, quienes analizarán las posibilidades de triunfo de la reina vallenata en Namibia.
Así, esta noche la televisión colombiana se dedicará a Tatiana Castro y su desempeño en el concurso de Miss Universo con Sierra Nevada incluida.
Será una noche televisiva llena de belleza. Una noche en donde las protagonistas serán las reinas de belleza del mundo, quienes aparentemente son las más hermosas del planeta.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO