Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

180° el nuevo aguardiente de la Licorera de Cundinamarca

Aguardiente 180º es el nombre del nuevo licor que presentó la Licorera de Cundinamarca con tres puntos menos de alcohol, con el que busca captar el público de jóvenes de entre 18 y 25 años y a adultos de estratos cuatro en adelante, como un trago más largo y elegante, para competir con bebidas alcohólicas importadas como Whisky, Vodka o Ginebra.

Viene en un empaque de lujo verde para ponerse a tono con sus competidores naturales. Sus creadores afirman que siempre debe ir acompañado de comidas, pasabocas, amigos y servirse frío.

Es un licor que viene con una serie de atractivos como el de ser hecho en forma más natural, con menos calorías que un trago normal.

Ángel Criollo, subgerente Comercial de la Empresa de Licores de Cundinamarca, indicó que la aspiración inicial es la de vender 250.000 unidades en la temporada navideña primero en Bogotá y en las demás ciudades en forma paulatina.

“No compite con Néctar (hecho por la misma Empresa) porque son especificaciones diferentes, van a otro público. El Néctar, aunque tiene 29 grados de alcohol, frente a los 26 grados de 180°, es más suave y más dulce”, indicó el funcionario.

El nuevo producto fue lanzado en un evento liderado por el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, y el Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Carlos Hernán Valdivieso, quienes explicaron que es ideal para preparar coctelería y recetas por su sabor suave, el empleo de esencias 100 por ciento naturales en su fabricación, su bajo contenido de alcohol y su carencia de azúcar.

“Entre más frío se consuma, más agradable será al paladar su sabor”, indicaron

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
21 de noviembre de 2008
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad