¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CONVOCADA LA PRESELECCIÓN PARA TOLÓN

Con mayoría de representantes del Atlético Nacional, ayer fue dada a conocer la preselección de 22 jugadores que en los próximos días comenzará a trabajar con miras al Torneo de la Esperanza, que se realizará en Tolón (Francia), del 23 de mayo al 3 de junio.

Arqueros: Miguel Vidal (América) y Julián Viáfara (Boca Juniors). Defensas: Weimar Frank Olivares, Carlos Mario Alvarez, Iván Ramiro Córdoba, Manuel Eugenio Galarcio (Nacional), Gerardo Bedoya (Pereira), Germán Casas (Cortuluá) y Gerson Fula (Magdalena).
Volantes: Rubén Darío Velásquez, Freddy Grisales, Neider Morantes, Mauricio Arenas (Nacional), Ricardo Ciciliano, Guillermo Rivera (Pereira) y Jairo Serna (Cartago). Delanteros: León Darío Muñoz, Juan Pablo Angel (Nacional), Herly Alcázar (Millonarios), Héctor Hurtado (Cortuluá), Oyarbides Cassiani (Once Caldas) y Carlos Andrés Vásquez (Envigado).
El técnico del equipo será Javier Ignacio Alvarez.
El Torneo de Tolón, al que Colombia asistió en 1980 (una selección dirigida por Eduardo Julián Retat integrada, entre otros, por Armando Osma, Norberto Peluffo), reúne, por invitación, a equipos de categorías menores.
De otro lado, la Federación, junto con la Comisión Arbitral Nacional y la Comisión Técnica Nacional le recordaron al panel arbitral que, de acuerdo con los prelados de la FIFA, los jueces están inhabilitados para ofrecer declaraciones públicas respecto de los partidos. Esto, para evitar que se conviertan en protagonistas de los hechos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO