¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ELEGIDA REINA DE LA RUMBA CRIOLLA EN FUSAGASUGÁ

Yenni Rocío Linares Zipaquirá, candidata del colegio departamental femenino Teodoro Aya, resultó elegida como Reina de la Rumba Criolla en un acto realizado en el Coliseo de Deportes de Fusagasugá, al concluir más de una semana de festividades en esa ciudad de Cundinamarca.

Las fiestas incluyeron, entre otras, festival floral, desfile de carrozas y de jardineros por las principales calles de Fusa.
Durante el puente festivo la Ciudad Jardín hizo honor a su nombre con la realización del XII Festival Floral, durante el cual más de cien viveristas de la región mostraron las mejores plantas ornamentales y frutales.
El sábado desde las dos de la tarde se ofreció un concierto en homenaje a la ciudad en el atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén. Luego, cada una de las doce candidatas inscritas al reinado recorrió las calles de la población en el Desfile de la Esperanza.
Al amanecer del pasado lunes ellas debieron mostrar sus dotes en el baile de la Rumba Criolla, un ritmo que inmortalizó el compositor fusagasugueño Emilio Sierra Vaquero cuya melodía más conocida es Que vivan los Novios .
Yenni Rocío demostró su capacidad para bailar los ocho pasos primordiales del ritmo. En segundo lugar fue escogida Adriana Marín Serna, candidata del grupo de danzas Tierra de Sutagaos.
Posteriormente Alfredo Gutiérrez y Los Nenes, amenizaron el baile de coronación que se extendió hasta la mañana de ayer.
En la tarde del lunes, el alcalde César Manrique Soacha, entregó recordatorios a las candidatas y a la nueva soberana finalizando el certamen ferial mas largo de Cundinamarca.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO