¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MUERTO OTRO FAMILIAR DE LOS PRISCOS

En estado de indefensión, ayer en la madrugada fue asesinado en su casa de Medellín, Edgar de Jesús Botero Prisco, otro miembro de la familia de Los Priscos. Poco después, en casos aislados, sicarios asesinaron a un soldado de la IV Brigada, a un agente de la Policía, escolta del comandante de la Policía departamental, y a cuatro personas en la plaza minorista de la ciudad.

Hacia las 2:00 de la mañana, cinco hombres armados descendieron de un vehículo y se dirigieron hasta la residencia de Botero, marcada con el número 69-12, de la calle 69 con carrera 35, barrio Manrique.
Penetraron por la fuerza al interior de la vivienda y asesinaron a Botero Prisco en presencia de su familia. De 43 años de edad, era primo hermano del médico Conrado Prisco Lopera, asesinado el miércoles último.
Las autoridades encargadas de diligenciar el levantamiento del cadáver desconocen la profesión u oficio de Botero. Un juez de Instrucción Criminal hoy asumirá la investigación por el crimen.
La Policía Metropolitana de Medellín informó también que el soldado Sergio Gonzalo Colorado Zuleta y el Policía John Jairo Noreña Noreña, fueron asesinados en casos aislados que ocurrieron en zona céntrica de Medellín y en el municipio de Bello.
Colorado, 19 años, estaba adscrito al Batallón Girardot de la IV Brigada. Noreña murió en el Seguro Social de Bello, al norte de Medellín, a donde había ingresado herido de bala.
Entre tanto, cuatro hombres fuertemente armados atacaron indiscriminadamente contra vendedores de aves y puestos de quincallería en la plaza minorista de Medellín, situada en la calle 54 con carrera 57.
Las víctimas de esta nueva matanza son los vendedores José Arturo García Valencia, 56 años; Arnulfo Londoño Londoño, 70; Pedro Antonio Hernández Ceballos, 49, y Fabio Marulanda Vélez, 25.
En la Policlínica Municipal fueron recluidos Julio Rafael De la Hoz Rodríguez, María del Socorro Echeverry Rodríguez, José Pablo Cardona Osorio, Mario Isaza Panesso, Edirman de Jesús Henao Monsalve, Ana Inés Jaramillo, un menor de edad y dos personas más, sin identificar.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO