Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

MUERTO COMERCIANTE EN BOGOTÁ

En desarrollo de una acción perpetrada por delincuentes no identificados, el pasado viernes fue muerto en Bogotá el conocido comerciante de la Costa Atlántica, Leandro Durán Daza. La información, suministrada por la Policía Metropolitana de Bogotá, dice que Durán fue blanco de numerosos disparos hechos por varios hombres que se movilizaban en un automóvil, los cuales le quitaron la vida en forma inmediata, a las 6 de la tarde, en la carrera 30 con 62.

Durán era natural de Fundación (Magdalena), tenía 63 años y durante un gran tiempo vivió en Barranquilla. Era propietario de varias haciendas ganaderas y ostentaba gran poder económico en esa región.

Las mismas fuentes dijeron que el caso puede tener relación con la muerte de Francisco Orlandes, ocurrida el pasado sábado 16 en Barranquilla, y de la que se sindicó al llamado Clan de Los Mestre, grupo de la Costa al cual pertenecía Durán.

Según la Policía del Atlántico, Los Mestre y los Orlandes están trenzados en una sangrienta lucha que ha dejado un sinnúmero de muertos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
24 de febrero de 1991
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Top de noticias

Patrocinado por: