Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Un Pueblo Entero Se Entrega A Pirámides

En Pitalito (Huila) no está circulando la plata, y la Asociación de Comerciantes ya denuncia que toda se fue para el negocio de las pirámides.

A pesar de que muchos fueron tumbados por una captadora ilegal llamada Internacional Mega Red Limitada de Pitalito y de que otras tres empresas de las que prometen intereses milagrosos se acaban de volar, la gente sigue invirtiendo en ellas.

Nadie tiene un estimativo sobre la cifra invertida y perdida por pirámides, pero se calculan cientos de miles de millones, por los cuales ya ha habido 6 muertos y un desaparecido en 5 departamentos. Casi siempre allegados a los representantes legales de las pirámides. La Fiscalía lleva 183 investigaciones. 1-5

Publicación
eltiempo.com
Sección
Información general
Fecha de publicación
21 de septiembre de 2008
Autor

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América