Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

66C XN#7} +]AL @J-ZRU73N౧\L;lUjkqq}ν6\݊LjTI>16Lkm^B2ʬ tIo2+&ݠ+ Olqbb2Y }kdޅBՅVtmZ;*wj5<6 C1K^L ::'gFh߅3OEI(eZY(4DjmBIa g}IF% ҏgGɳ1A\ɢcCRZDQY'hdoZe;|Va'=9άBQj&(@ B:lpPjjZ:HHqW.Ȩ ! ׊2(N-퐛o|/gD%.]q0(pBc%n(=x/VdE.(CJ_{ x*\#.|8>0*t ͼWc[&3- ou6.i4erВ?~P{DCͶ0uS^wÈ3 »J&߆niempO5t;L{ax4dV'b|i^˷wi*Z POOP$5zZZ\QzL*\-76V/ /b &wȤ_]~ٷ?3APA;0Oq8 c׈t`,dXK8dFcb]ʈv#=3q5Q%i0r!C`cd yiq']@oiUKUqLFlA. [\nh S#zz/sU1E0l r[f24( Jʊf=^2[ԶE6- -sst@B7]>aj{2QZfÓ\[=BȜV^ɰPvs׽'[Gm뺬{ /MZSIG0ԍݿx9mz8lU v9.cL1ϟ4oK1% 0

Patrocinado por:

NOTICIERO DE LAS 7 DICE QUE LO CALUMNIARON

El Noticiero de las 7 demandará penalmente por injuria y calumnia a Marta González, una ciudadana que ayer aseguró en el noticiero de Radio Santafé que habían sido víctima de cuatro asaltantes muy elegantes, que vestían un chaleco con el logo que identifica ese telenoticiero.

Según esta ciudadana, mientras uno de los asaltantes la distraía haciéndole preguntas, los otros le sacaron la cartera del carro y luego emprendieron la huida en un campero.

Efectivamente, los periodistas de ese noticiero de televisión habían intentado entrevistar a Marta González quien había sido escogida como un buen ejemplo de mala ciudadana por tener su vehículo Sprint rojo aparcado en pleno andén al lado izquierdo de la carrera 15 cerca a la calle 83.

El primer sorprendido ayer cuando llegó a su oficina, fue Juan Roberto Vargas, el periodista que el miércoles al mediodía había intentado hacerle algunas preguntas a la mencionada ciudadana con el fin de hacer una nota para la campaña Todos Ponemos en la que participan ese informativo. EL TIEMPO, RCN; QAP y Semana.

El periodista explicó que la idea era entrevistarla, cogí el micrófono y le pregunte si quería responder pero ella dijo no quiero que me hagan ninguna pregunta y cuando me estaba volteando la señora empezó a gritar me robaron mi cartera .

En ningún momento nos abordó para decirnos que le habían robado agregó el periodista y dijo que ellos se subieron al carro (también identificado con el nombre del noticiero) y se fueron.

Vargas dijo que ellos tienen todas las pruebas para demostrar que lo que declaró la señora es falso ya que en las tomas de video quedó registrado todo lo ocurrido y en éste se ve que él camarógrafo estaba a cuatro metros del carro lo que demuestra que es imposible que le haya sacado la cartera.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Bogotá
Fecha de publicación
26 de enero de 1995
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: