(VER TABLA)
En 100 pesos subió la tarifa del transporte público de buses, busetas y TransMilenio, autorizadas por decreto del alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas. La carrera mÃnima en taxi quedó en 3.100 pesos.
El pasaje de TransMilenio (TM) pasó de 1.400 a 1.500 pesos, el más costoso de todos, pero se mantiene la rebaja de 200 pesos para los usuarios que llegan desde rutas intermunicipales al Portal de la Calle 80 y al Portal del Norte.
El costo de la tarifa para los buses y busetas de modelos 1998 en adelante quedó en 1.200 pesos (estaba en 1.100 pesos). El colectivo se mantuvo en 1.200 pesos. 1-14
Publicidad
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.