Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

ESPECIAL DIA DE LA MADRE. PARA LAS MADRES UNA ESPECIAL INVITACION.

Para celebrar un día tan especial como es el Dia de la Madre, es muy importante planear algo que aleje de sus funciones domésticas a esa persona que se quiere tanto. Cali y el Valle cuentan con gran variedad de restaurantes que para ese día ofrecen sus mejores menús.

Se puede elegir un buen restaurante en la ciudad con comida muy especial, podemos probar aquellos que ofrecen frutos del mar, si su gusto se inclina por la cocina italiana, española, francesa, suiza o brasileña, la oferta es amplia, en cuanto a carnes o comida internacional los hay al gusto de la persona más refinada.

También se puede pensar en un sitio campestre y visitar los restaurantes y clubes cercanos donde podemos olvidar la ciudad y sus afanes, disfrutar de aire puro y los hermosos paisajes que nos brinda el Valle del Cauca. Estos restaurantes ofrecen gran variedad de comida típica, que por los afanes de la época se hace más difícil de preparar en casa, teniendo en cuenta que hoy la mayoría de las madres trabajan fuera del hogar.

Otra opción es pensar en una reunión de familia, que le rinda homenaje también a las abuelas y sorprenderlas con un menú exquisito, que se puede conseguir fácilmente entre las muchas ofertas gastronómicas que hay en Cali y que puede ser enviado a domicilio.

Los restaurantes de la ciudad y campestres preparan con tiempo programas muy gratos en los que no sólo se esmeran en el menú sino que ofrecen shows y conjuntos musicales que amenizan gratamente la reunión.

Obsequian con flores y detalles especiales a las homenajeadas y así transcurre un día diferente y que dejará un buen recuerdo al ver toda la familia reunida .

Para tan importante celebración al acudir a restaurantes de cocina internacional, si deseamos apartarnos del menú especial que ellos planean, podemos iniciar pidiendo una entrada de mariscos o ensalada de frutas, acompañarla con vino blanco, seguir con el plato principal, ajustándose al deseo de la homenajeada, Según lo elegido si es carne roja o platos que la contengan, un vino tinto con buen cuerpo sería lo apropiado. Naturalmente que el postre no puede faltar y para complementar un buen café, con una copa de brandy Al Algunos presupuestos no permiten estos lujos, en ese caso sería conveniente pedirle a mamá que abandone sus obligaciones, se dedique a ponerse hermosa y la familia reunida planear un espectacular almuerzo en casa.

Este menú no debe componerse de platos muy elaborados. Lo más importante es la voluntad y amor con que se ofrezcan.

OFERTA GASTRONOMICA ACODRES Internacional Caballo Loco Club Campestre de Cali Club San Fernando Casa Ascione Damassimo El Rancho de Jonás Granada Hotel Torre de Cali (Ventanas al Mundo) La Plazuela Las Dos Parrillas Los Girasoles Los Andes Golf Club La Estancia Argentina Parador Punto Rojo Pastificio Pomodoro Punto Sabroso Rodizio Rio D Enero Sapori Antichi Servipricos Suizo El Chalet Marino El Corzo El Palacio del Coco Hostal La cueva del Cangrejo La Cazuela Mi Tierra Sevicheria Guapi Primo s Típico Cali Viejo Rancho Alegre Restaurante Oro Restaurante y Piqueteadero Rosita Albania Casa Vieja Hacienda Venecia La Portada de Belén Asados Churrasquería Cañaveralejo Estadero Porkys La Enredadera La Herencia Pollos Alabama Pollos Carioca Pollos Crispi Pollos Listo Rico Macpollo Tauro Meat Comidas Rápidas Primos Crepes & Waffles Italian Pizza Karen s Pizza La Estación del Barril Nunus Pizzeria Rocco Salerno Rincón Payanes Taberna Viejo Rincón Tentaciones Mesón Las Lomas La tienda de Pedro Empresas adherentes Alimentos Preyco Antioqueña de Inversiones Centro de preparación del Café Comil Ltda.

Credencial Industria de Licores del Valle Internaciones S. A.

Invercredito Inversiones Francesita Ltda.

Openware Postobón Pura Fruta Rica Rondo SU MEJOR OPCION Estos restaurantes ofrecen sus servicios, sorpresas, shows excelente menú y sinceras felicitaciones a todas las madres El Corzo Calle 24 Norte 2N 73 668 3415 66l 6039 Palacio del Coco Calle 13 D 23 168 336 005 Sevicheria Guapi Diagonal 24N T13 18 335 5351 335 9224 Rodizio Di Mare Av 5AN 46 l0 666 1750 Damassimo Av. 5AN N 46 - 10 Teléfono 666 1750 Rodizio Río D Enero Av 8N 25 14 Teléfono 661 0788 LA ESENCIA DE TODO MENU El Valle del Cauca y el gremio gastronómico se preparan en esta oportunidad para atender a la Madre, el ser más dulce y eje central de la familia.

Esta tierra, rica en su oferta gastronómica, con variedad de restaurantes, una amplia oferta de platos en sus cartas, desde el más típico hasta la más sofisticada cocina internacional.

Con gratos ambientes donde, según su especialidad se amenizan con conjuntos y shows que son gratos a turistas y clientes.

El Valle del Cauca , consciente de la gran necesidad de vender la región como destino turístico, ha diseñado una campaña promocional que permitirá ser competitivo, donde el turista, a bajos precios , tendrá todo incluido pudiendo escoger diferentes alternativas de acuerdo a su expectativa de viaje.

Por ello, se diseñaron 8 paquetes turísticos donde el visitante puede escoger a : Cali Cultural, Valle Religioso, El Pacífico, entre otros.

Es bien sabido que toda persona culta cuenta con amplios conocimientos gastronómicos que se han adquirido en su hogar, viajes y visitas a estos lugares, por eso, los empresarios de este sector se han preocupado a través de los años, por prestar un buen servicio con personal capacitado y ambientes que hagan más placentero y provocativo ese momento tan especial de disfrutar de una buena comida.

Por otra parte hay restaurantes para todos los gustos, se puede disfrutar de cocina internacional, que ofrece cocina francesa, italiana, española, mejicana, suiza, marina, típica, asados y carnes, rodizios, comidas rápidas , en fin la oferta gastronómica es muy amplia, de todo y para todos.

Para tan importante labor los empresarios gastronómicos tienen un apoyo invaluable en las empresas adherentes a Acodres que permiten, con sus buenos productos , el mejor desempeño, una grata y exquisita gestión de enriquecimiento gastronómico y turístico de la región, lo que ha hecho del Valle lugar obligado para que las empresas de todo el país planee sus eventos y convenciones, haciendo crecer cada día más el interés

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
10 de mayo de 1996
Autor
LEONOR AYALA DE MEJIA

Publicidad

Paute aqu�