¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FUNDACIÓN PARA EL NIÑO DIFERENTE

En los próximos días se conmemoran las bodas de plata de una entidad ejemplar dedicada a generar las mejores opciones recreativas, educativas y de atención integral para los niños afectados por parálisis cerebral.

Su fundador, Mario Gómez, bien conocido y querido a lo largo y ancho del país, ha liderado significativos esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de estos niños y, sobre todo, por generar un cambio de mentalidad en nuestro país de tal suerte que aprenda a respetar la diferencia de los niños, sin aislarlos, sin maltratarlos.
Después de 25 años de esfuerzos y sacrificios, es mucho lo tenemos que agradecerles los colombianos a Mario y a su equipo que hoy está integrado por más de 40 profesionales en distintas áreas, dedicados generosa y eficientemente a impartirles educación integral a más de cien niños.
A lo largo de estos años, hemos visto a Mario golpeando en todas las puertas, batallando por su institución y por sus niños, abriendo caminos, aportando ideas, diseñando propuestas, debatiendo con las instituciones oficiales, presentando iniciativas, en fin, hasta los mismos pasillos de la Asamblea Constituyente llegaron sus inquietudes, sus preocupaciones y, sobre todo, sus sueños.
Instituciones como la Fundación para el niño diferente y personas como Mario Gómez y sus colaboradores, son dignos merecedores no solamente del respeto ciudadano, sino también de su apoyo. De su apoyo moral, de su apoyo profesional, y, claro está, de su apoyo financiero.
Sobre el concurso Pintemos a Papá
Insalvables problemas logísticos nos impidieron montar la muestra de los dibujos en un pabellón de la Feria del Libro. Sin embargo, se están explorando otras alternativas para exponerla en un lugar abierto al público.
La premiación del concurso se efectuará en un prestigioso plantel bogotano en la primera semana de junio. Oportunamente entraremos en contacto con los ganadores. Continuaremos informándolos sobre estos temas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO