Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

FUNDACIÓN PARA EL NIÑO DIFERENTE

En los próximos días se conmemoran las bodas de plata de una entidad ejemplar dedicada a generar las mejores opciones recreativas, educativas y de atención integral para los niños afectados por parálisis cerebral.

Su fundador, Mario Gómez, bien conocido y querido a lo largo y ancho del país, ha liderado significativos esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de estos niños y, sobre todo, por generar un cambio de mentalidad en nuestro país de tal suerte que aprenda a respetar la diferencia de los niños, sin aislarlos, sin maltratarlos.

Después de 25 años de esfuerzos y sacrificios, es mucho lo tenemos que agradecerles los colombianos a Mario y a su equipo que hoy está integrado por más de 40 profesionales en distintas áreas, dedicados generosa y eficientemente a impartirles educación integral a más de cien niños.

A lo largo de estos años, hemos visto a Mario golpeando en todas las puertas, batallando por su institución y por sus niños, abriendo caminos, aportando ideas, diseñando propuestas, debatiendo con las instituciones oficiales, presentando iniciativas, en fin, hasta los mismos pasillos de la Asamblea Constituyente llegaron sus inquietudes, sus preocupaciones y, sobre todo, sus sueños.

Instituciones como la Fundación para el niño diferente y personas como Mario Gómez y sus colaboradores, son dignos merecedores no solamente del respeto ciudadano, sino también de su apoyo. De su apoyo moral, de su apoyo profesional, y, claro está, de su apoyo financiero.

Sobre el concurso Pintemos a Papá Insalvables problemas logísticos nos impidieron montar la muestra de los dibujos en un pabellón de la Feria del Libro. Sin embargo, se están explorando otras alternativas para exponerla en un lugar abierto al público.

La premiación del concurso se efectuará en un prestigioso plantel bogotano en la primera semana de junio. Oportunamente entraremos en contacto con los ganadores. Continuaremos informándolos sobre estos temas.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Educación
Fecha de publicación
13 de mayo de 1996
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad