Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El ‘destape’ de Haydée Ramírez

Desde hace un año y ocho meses, la ex señorita Huila María Paola Mejía se embarcó en un proyecto benéfico con el que busca ayudar a niños de escasos recursos con problemas auditivos y visuales del país.

Hoy, ese programa camina con pasos tan firmes que su fundación atiende a más de dos mil niños y ofrece trabajo a 10 madres cabeza de familia.

Su primer fruto acaba de ser lanzado al mercado con una colección de vestidos de baño, diseñados para mujeres que quieran disimular un poco esos incómodos kilitos de más.

“El beneficio en todo esto es que quienes compren estos novedosos diseños apoyarán con un 10 por ciento en los propósitos de la Fundación”, dice María Paola Mejía.

Su programa bandera, de acuerdo con ella, no solo es cubrir las necesidades económicas de los niños, sino brindarle ayuda en cuanto a sus necesidades nutricionales.

Fue por esta causa que la actriz protagónica de Padres e hijos Haydée Ramírez aceptó posar en vestidos de baño y convertirse en vocera de los proyectos de rehabilitación que desarrolla el equipo de Mejía.

Las fotos fueron realizadas en la casa del empresario Jean Claude Bessudo el pasado 7 de marzo

Publicación
eltiempo.com
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
2 de abril de 2008
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: