¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA NOVENA SAMARIA ES LA GRAN NOVEDAD

El deseo de reconquista de la divisa barranquillera Philips, la defensa de Davivienda-Islas y el ingreso del séptimo equipo, Magdalena, son tres de los hechos más destacados de la IV Copa Kola Román-Davivienda de Béisbol, que se inaugura este viernes con tres encuentros en diferentes plazas. El torneo, auspiciado por Deportes & Mercadeo y con aval de la Federación Colombiana del deporte, contará nuevamente con profesionales colombianos y refuerzos foráneos.

ESTEWIL QUESADA F.
El nuevo patrocinador del béisbol colombiano, Philips, llegó a iluminar al Atlántico. La dirección ahora es del ex pelotero Boris Villa, asesorado por el veterano Ubaldo Salinas, quien condujo al equipo a ganar la primera versión.
El equipo barranquillero tendrá en su nómina al lanzador puertorriqueño Gerardo Sánchez, figura de la anterior temporada cuando su divisa ocupó la cuarta casilla, básicamente dependiendo de sus servicios.
Davivienda-Islas, que en febrero llenó de alegría a los aficionados de San Andrés con la consecución del primer título en la historia de la pelota criolla, inicia la defensa con muchos bríos.
El cubano Benito Camacho mantuvo prácticamente el mismo equipo campeón, destacándose el lanzador dominicano Pedro Noé Rodríguez, el ex Grandes Ligas criollo Joaquín Gutiérrez y un grupo de nativos de gran corte, como Lisandro De Avila y Valdemiro Brown.
Pero aparte del deseo de cada cual, la IV Copa Kola Román-Davivienda tiene como gran novedad la presencia de Magdalena, séptimo participante.
Carlos Arturo Ramírez es el encargado de la dirección técnica del equipo y a los nuevos valores samarios ha mezclado veteranos aficionados y profesionales de diversas regiones, entre ellos el sanandresano Cristóbal Santoya.
El grupo de extranjero es conformado por un estadounidense, el jardinero Mike Lancaster; y cuatro venezolanos, entre ellos el receptor Gonzalo Vargas y el lanzador Sandy Luzardo.
Los otros participantes también trabajan sin contratiempos. El subcampeón Kola Román de Montería contrató al lanzador sucreño Roque Román, vencedor del campeón olímpico y mundial de Cuba en febrero último.
Doria-Promasa de Cartagena, como Philips, pretende también la reconquista; Pilsen-Antioquia aspira a mejorar en su segunda intervención y Sucre todavía es incierto debido a que no cuenta con patrocinador.
La jornada del viernes comprende tres juegos: Kola Román recibe a Philips, en Montería; Magdalena a Doria- Promasa, en Santa Marta, y Davivienda-Islas a Pilsen-Antioquia, en San Andrés.
ESTEWIL QUESADA F.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO