Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

UN ESTILO SOBRIO EN DECORACIÓN

La gama de productos decorativos que Pluma Luna tiene para el hogar, es amplia y está en constante crecimiento. Para ellos, su compromiso está con el cliente.

Por eso, se preocupan por crear artículos para su buen descanso y elementos que originen un ambiente agradable en sitios como los baños.

Es así como Pluma Luna provee completos juegos tanto de alcobas como de baños. Es una ventaja porque el cliente no tiene que comprar artículo por artículo. Allí todo hace parte de un conjunto.

De la variedad de objetos que se pueden adquirir con descuentos del 10 al 20 por ciento durante este mes, se encuentran los siguientes: Cubrelechos decorativos.

Se destacan por su exclusividad de diseños, en la calidad de sus telas y de sus acolchados.

Pluma Luna tiene la capacidad de complacer a todos sus clientes. Es decir, si ellos necesitan una forma diferente a las que se exhiben en los puntos de venta, allí se le fabrica.

La técnica que utilizan es única, ya que el relleno de los cubrelechos viene adherido a la tela.

Así el relleno no se desliza y en las lavadas no se forma grumos como sucede normalmente con los demás cubrelechos.

Existe una gran variedad de cubrelechos, en diferentes estampados. Se tiene en cuenta las tendencias de los colores que se usan en el país y otras que se imponen en Europa y Estados Unidos.

Para eso, la industria invierte mucho en su departamento de investigación. A través de ellos, Pluma Luna ha logrado ganar un lugar de exclusividad.

Se producen en todas las medidas comerciales y también se fabrica en las que el cliente desee. El complemento son los diseños bordados.

Cobijas en pluma Las cobijas se pueden adquirir en cualquiera de las clases de pluma que utiliza Pluma Luna para su elaboración.

El costo de cada una de ellas, depende de la clase de pluma. En orden ascendente son pollo, pato, pecho de pato y ganso.

La tela que se utiliza para darle cuerpo a las cobijas es generalmente importada y es ciento por ciento algodón.

Su apariencia es elegante y la tela está recubierta de chintz, lo que la hace brillante. Hay una gran gama de colores, según el gusto del cliente.

Almohadas en pluma En cuanto a las almohadas, la pluma permite que la cabeza del usuario quede en línea recta con su cuerpo.

Además de las plumas, también se fabrican en fibras como la imitación plumón de ganso y otras en poliéster que son un poco más duras.

Mantelería bordada Uno de los accesorios preferidos por las amas de casa, son los manteles para las mesas de comedor o de centro, entre otras.

Tienen una gran variedad de diseños y tienen el servicio de confeccionar el que desee el cliente.

Sabanas para la alcoba Hay de dos clases: mezcla de 50 por ciento en poliéster y 50 por ciento en algodón, o de ciento por ciento en algodón.

De ambas clases son muy solicitadas por la gente. En la mayoría de las ocasiones, las amas de casa piden el textil que sea fácil de planchar.

Cojines En cuestión de cojines en pluma, hay diferentes diseños rellenos en pluma o en fibra, en apliques bordados, en relieve y pintados a mano.

Además, si el cliente lo desea, los hay con encaje.

Juegos de baño Dentro de la gama de artículos para el baño, están los juegos en tela acolchada con colores decorativos.

Algunas de las novedades son los hechos con encajes y con cintas aterciopeladas, que crean un ambiente muy cálido en los baños.

Aromas para el hogar Las esencias que se consiguen en Pluma Luna provienen de las más famosas marcas de perfumería.

Algunos de los aromas son Eterniti, Beverly Hills y Obsesión, entre otras. Lo más importante es que las esencias no están mezcladas.

Por la misma línea, hay velas aromatizadas y los famosos popurrí de fragancias naturales.

Objetos de ebanistería Pluma Luna también tiene un departamento de ebanistería, en donde se producen mesas decorativas de madera.

Lo mejor de todo, es que las venden con todos los elementos decorativos que deben llevar para hacer ambientes agradables en cualquier sitio de la casa.

Protectores impermeables Son fundones fabricados en tela toalla de algodón ciento por ciento.

También se producen en mezclas de algodón 50 por ciento y poliéster 50 por ciento.

Línea dorada En Pluma Luna también se pueden adquirir camas en bronce de diferentes estilos.

Hay diferentes estilos, para todos los gustos y para cualquier espacio del hogar. Son garantizadas en bronce ciento por ciento.

Colchones Olimpic Por sugerencia de sus clientes, Pluma Luna lanzó en 1989 un nuevo producto: los colchones Olimpic.

Las referencias de los colchones están clasificadas en ortopédicos, semi-ortopédicos y los especialmente diseñados para las cadenas hoteleras.

Los colchones se fabrican con resortes y compactados con espirales. Además, tienen respiraderos laterales que los hacen más durables. Todas las líneas están garantizadas.

Algunas de las referencias de los colchones que produce Pluma Luna son las siguientes: - Ortopédico Exces. Se caracteriza por su tela exterior acolchada, recubierta en chintz. Se producen duros y semi-duros, según la preferencia del cliente.

- Gold Star. Las telas son exclusivas y hay semi-duros y duros en la misma línea.

- Silver. Es la referencia más económica en colchones, ya que no tiene telas tan finas como la de las otras líneas.

- Hotelero. Es una referencia especial que se produce para las principales cadenas hoteleras del país.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
10 de marzo de 1995
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: