Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

SU CONCESIONARIA ALBORAUTOS ABRIÓ SUS PUERTAS EN TUNJA

En las postrimerías del siglo XX, Boyacá no se escapa del acelerado avance tecnológico que experiemta la industria automotriz.

En este crucial momento, hace su aparición la firma Toyota, segunda a nivel mundial y primera para los conocedores de la industria automovilística, quienes reconocen que es la única en el mundo que participa en el mercado con una sola marca.

Las expectativas de demanda detectadas por un tunjano, mezcladas con el amor a su ciudad, hicieron que el industrial Fernando Avila recibiera de Toyota el derecho exclusivo de ofrecer en esta zona del país la gama de productos de esa compañía. Se puede afirmar que Toyota asoma con fuerza en las carreteras del agreste suelo boyacensce.

En el año de l993 la empresa Sofasa aceptó la solicitud hecha por el industrial boyacense y, una vez aprobado el proyecto, se procedió a la ubicación del terreno donde se solidificaría el proyecto.

Con una inversión inicial de 600 millones de pesos se empezó a edificar la moderna sede para la concesionaria de vehículos Toyota, en un lote ubicado al norte capitalino, puerta del corredor industrial de Boyacá y punto de partida para la expansión del mercado y red de servicios a diferentes regiones del centro y oriente del país.

Apoyo a la mano de obra La concesionaria Toyota ha sido recibida con enorme aceptación por los habitantes de esta parte del país. En su proceso de despegue ha generado directamente 30 empleos en Tunja y 30 más fuera de la ciudad. La política es ambiciosa, si se tiene en cuenta que para comienzos del próximo año, con el ánimo de prestar un servicio integral, se piensa cubrir, además de las ciudades situadas a lo largo del corredor industrial, las capitales de provincias, de acuerdo al orden de prioridad de la demanda de servicios. En los planes se contempla llegar al mercado casanareño.

Gama de vehículos Toyota inauguró su sede en Tunja, exhibiendo al público las siguientes variedades de automotres, último modelo: Toyota Land Cruiser Tipo: F.Z.J.73. Std. Cabinado Precio: 23.480.000 Tipo: F.Z.J.73. Std, Carpado.

Precio: 22.600.000 Tipo F.Z.J.75. Chasís Precio: 21.320.000 Toyota Hilux Tipo: 4x4 Doble cabina.

Precio: 23.300.000 Tipo: 4x2 Cabina doble Precio: 17.300.000 Tipo: 4x2 Cabina sencilla Precio: l4.320.000 Tipo: 4x2 Precio: Servicio particular 13.600.000 y Servicio Público: l2.400.000.

Modernos Servicios El pasado miércoles 14 de diciembre, en inmediaciones del Idema, al norte de Tunja, carrera 10 No. 51-74, se inauguró oficialmente la moderna sede distribuidora de los vehículos de marca Toyota, la concesionaria Alborautos. Las instalaciones se construyeron en una área de cuatro mil metros cuadrados, distribuidos en una bodega para repuestos de la latonería mecánica y un taller que tiene 20 puestos de trabajo, debidamente dotados para la asistencia en sincronización electrónica, balanceo, elevadores eléctricos, red de aire y todas las exigencias modernas que garantizan un servicio más integral al cliente.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
16 de diciembre de 1994
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Top de noticias

Patrocinado por: