Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Llega fiesta cultural a Boyacá

Con la presentación de artistas como Alberto Plaza, Ricardo Arjona, Facundo Cabral, Tony Meléndez y Raúl Di Blasio se realizará, entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre, en Tunja, el XXXV Festival Internacional de la Cultura ‘Boyacá levanta su voz’.

El certamen lo organizan la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, y la Gobernación de ese departamento.

En el festival se presentarán, además, agrupaciones corales, de danza, jazz y teatro de distintas partes del país y algunas del exterior. También habrá espacio para las artes plásticas y las artesanías.

Alberto Plaza será el primer cantautor en presentarse el jueves 30, a las 7 p.m., en el estadio La Independencia (boletas a 35 mil y 20 mil pesos). Dos días después, estará en el mismo lugar Ricardo Arjona (boletas a 60 mil y 30 mil pesos). El miércoles 5 de septiembre, en el Coliseo Cubierto de Tunja, cantará Facundo Cabral (boletas a 30 mil pesos y a 20 mil). Un día después Tony Meléndez, guitarrista que carece de manos, estará en el Centro Intercomunitario de la Arquidiócesis de Tunja (boletas a 20 mil pesos). El último en actuar será el pianista Raúl Di Blasio (boletas a 30 mil y 20 mil pesos).

INFORMES EN WWW.BOYACA.GOV.CO

Publicación
eltiempo.com
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
22 de agosto de 2007
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: