Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Exposición equina ‘pone el paso’ en Agroexpo

Alrededor de 400 ejemplares equinos serán el mayor atractivo este fin de semana en la feria Agroexpo que se realiza en las instalaciones de Corferias, en Bogotá.

Caballos de paso fino colombiano, trote y galope, trocha y galope y trocha pura, participarán en la feria equina grado A que se realiza cada dos años en la capital del país, en el marco de Agroexpo.

El evento, organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Paso (Asdepaso) se inicia hoy y se extiende hasta el próximo domingo cuando se hará el juzgamiento de la competencia reina, es decir la paso fino colombiano. Los asistentes a Coferias podrán presenciar los animales en las exhibiciones que se harán tanto en público como en la pista de juzgamiento.

La exposición ganadera incluye juzgamientos de razas pardo suizo, simmental, simbrah y criollas colombianas.

Mañana sábado se realizará el remate de ejemplares de las anteriores razas, además del ganado ayshire y braunvieh.

Además de los eventos de juzgamiento de razas, la feria cuenta con la exhibición de tres cocodrilos provenientes del los Llanos, los cuales fueron adaptados a las condiciones de Bogotá.

A mediodía de hoy, el sector agropecuario rinde un homenaje al Día de la Independencia Nacional con un desfile interno en el que participarán todos los animales, portando la bandera de Colombia. Vacas, búfalos, caballos, perros, cerdos, cabras, ovejas y hasta gatos.

El evento es coordinado por la Policía Nacional, institución que llevará un buen número de caballos, para encabezar el desfile del campo sobre el 20 de julio.

La exhibición de búfalos hace parte del espectáculo de este fin de semana en la feria. Los 40 ejemplares demostrarán la capacidad de estos animales para mover carga.

Publicación
portafolio.co
Sección
Otros
Fecha de publicación
20 de julio de 2007
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: