Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Vuelos internacionales desde el Puente Aéreo

Con el fin de superar la congestión que vive el aeropuerto Eldorado de Bogotá, la Aerocivil anunció que planteará a Avianca trasladar parte de sus operaciones internacionales al Puente Aéreo, donde la aerolínea maneja sus vuelos nacionales.

El director de la Aerocivil, Fernando Sanclemente, señaló que de ser posible esta operación se trasladarían parte de los filtros de la Aduana y autorides de control migratorio del DAS.

El presidente de Avianca, Fabio Villegas, señaló que analizarán el tema una vez Aerocivil oficialice la solicitud.

El directivo señaló que se debe estudiar a fondo la propuesta para evitar que se presenten traumatismos en las dos operaciones.

Sanclemente indicó que se hará una reunión con el concesionario y con Avianca para buscar una salida a la congestión de Eldorado.

De otro lado Avianca y Satena suscribieron un acuerdo de Código compartido que permitirá a los viajeros tener 20 nuevos destinos, los cuales estarán servidos por Satena.

El acuerdo permitirá en un futuro que un habitante de Puerto Inírida compre un tiquete en Satena para volar a Estados Unidos a través de Avianca.

El presidente de Avianca, Fabio Villegas, señaló que con la alianza ganan las dos compañías, ya que una podrá mejorar su sistema de reservas y ventas y la otra tendrá 20 nuevos destinos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
19 de julio de 2007
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad