Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Magda Egas comparte sus secretos

A la periodista Magda Egas siempre le preguntan lo mismo: ¿cómo hace para mantenerse tan bien? y ¿cuál es su secreto de belleza?

En vista de eso y de que se siente orgullosa y afortunada de haber recibido los buenos consejos de belleza que desde niña le dieron su abuela y su mamá, Egas decidió sacar su propia línea de productos de belleza y cuidado de la piel para compartirlos con otras mujeres de Colombia y 26 países del mundo.

“Siempre he usado aceite de mano de res, aceites minerales, vitaminas y me he alimentado de frutas. Pero la clave está en el interior, en la actitud”, asegura Egas.

Su línea de productos de belleza, que incluye inicialmente cremas hidratantes y nutritivas para usar en la noche y en el día, se llama Perfect Secret y sale el próximo 16 de julio al mercado colombiano.

Llegar a estos productos ha sido un proceso largo y dispendioso, como todas las actividades que esta periodista y presentadora de televisión ha realizado en su vida.

La carrera de Egas comenzó cuando tenía 16 años y José Pardo Llada la vio en la piscina del Hotel Aristi de Cali y publicó sus fotos en la por entonces popular sección de un periódico llamada Jueves de Mirador. De allí, y casi sin proponérselo, pasó a ser modelo en las pasarelas más importantes de la época y la imagen de decenas de productos.Comenzaba también a hacer pinitos como cantante y combinaba su carrera con el cuidado de su pequeña hija. Tras la separación en su matrimonio, viajó a España y al regresar al país se vinculó con Caracol, empresa con la que trabajó por años y donde fue presentadora de programas en la franja infantil, femenina, de magazines y musicales.

“Le doy gracias a Dios por la recordación grata que la gente tiene de mi.

Siempre me preguntan que cuándo vuelvo a la televisión”, dice Egas, agregando que tiene algunas propuestas al respecto.

Mientras tanto, está plenamente dedicada al lanzamiento de sus productos. La comercialización de Perfect Secret correrá por cuenta de Intermarketing Express y usará el sistema de televentas que la llevará a 27 países, entre ellos Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

En Colombia también se encontrarán desde la próxima semana en Fedco.

"El secreto está en la actitud que uno tenga hacia la vida. También ayuda cuidarse desde joven, limpiarse la piel y alimentarse con muchas frutas”.

Magda Egas periodista y presentadora de televisión.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
14 de julio de 2007
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad