Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

EL CHOPO NO ESTÁ MUERTO

Las autoridades dijeron ayer que Mario Alberto Castaño Molina El Chopo , uno de los jefes militares del Cartel de Medellín, no está muerto. El cuerpo encontrado el miércoles baleado dentro de un automóvil en el sector de El Poblado, corresponde realmente a Wilmar Alonso Arroyave Quintero, un mecánico de 23 años, presunto miembro de las bandas que dirigía Johny Edison Rivera, El Palomo , muerto el 29 de noviembre pasado en Itagí.

Inicialmente, Arroyave fue confundido con Castaño Molina, pero ayer, luego de las pruebas técnicas, la versión fue desvirtuada.

Igualmente, el cuerpo hallado junto al de Arroyave, fue identificado como el de Paul Daniel Muñoz Mosquera, Tilton , hermano de Tyson y de Dandenys, La Quica . En un principio, éste fue confundido con su hermano Robin Eulogio.

Los cadáveres de Tilton y Arroyave fueron hallados el pasado miércoles dentro del baúl del Volkswagen RIA 582, con múltiples impactos de arma de fuego. El automotor fue abandonado en la transversal inferior de El Poblado, en inmediaciones del centro comercial Moll de La Visitación.

Tras el hallazgo de los dos cadáveres, el Cuerpo Elite de la Policía identificó a Tilton como Robin Eulogio Muñoz Mosquera.

Sin embargo ayer, tras las pruebas dactiloscópicas y la identificación de la familia, se aclaró que se trataba de Paul Daniel. Sin embargo, la Policía se reafirmó en que el alias de la víctima era Tilton .

En la mañana de ayer el joven, de 25 años, fue retirado por su familia de las instalaciones del anfiteatro municipal donde permaneció desde su hallazgo.

Con el asesinato de Tilton , las autoridades creen que se ha iniciado una nueva purga dentro del Cartel de Medellín, toda vez que ese mismo día fueron asesinados en Envigado José Gabriel Pedraza Lugo, administrador del hotel Mi Rey, en la zona turística de La Pintada; y Héctor Adolfo Ramírez Giraldo.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
11 de diciembre de 1992
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: