Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Gazel abrirá talleres para conversión a gas vehicular

Una de las mayores compañías de distribución de gas vehicular decidió ofrecer a sus clientes un servicio integral del producto.

Se trata de la distribuidora Gazel que ahora tiene red de talleres para conversión de carros al sistema de gas.

Gazel presentó su nueva línea de negocios ‘territorio Gazel’ una red conformada por 20 talleres que cuentan con el respaldo total de la compañía para realizar conversiones a gas vehicular.

La inversión para este joint venture fue de dos millones de dólares y con él buscan acceder al 30 por ciento del negocio de las conversiones este año.

La marca Gazel ofrecerá en esos talleres, localizados en nueve ciudades del país, un protocolo especial de lo que es la conversión, tecnología de punta, kits de quinta generación de inyección secuencial, inspectores expertos en el tema y el servicio de auditoría para verificar cada conversión realizada en el denominado ‘territorio Gazel’.

Las ciudades en las que estarán los talleres son: Cali, Bogotá, Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales y Pereira.

La distribuidora que tiene presencia en países como Chile, Perú y México, planea exportar su modelo de talleres de conversión a esas regiones.

No se descarta que Gazel anuncie próximamente que ingresará a otra nación del continente.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
4 de julio de 2007
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: