Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

IDILIO DESPUÉS DE LOS SESENTA

Ponerle punto a Señora Isabel, uno de los dramatizados con mayor rating en 1994, es algo más que un reto.

Y así lo asumió la programadora Coestrellas la cual, siguiendo el formato narrativo y temático de la serie que se despidió hace siete días, lanza desde mañana el seriado Amor amor.

Un nuevo dramatizado cuya historia narra los amores entre un hombre y una mujer quienes, después de haber pasado la barrera de los sesenta años, luchan por vivir un intenso romance.

Se trata de Benjamín Carrión, un fuerte hombre de 65 años dedicado a su trabajo, el cual sobrelleva y resuelve junto con sus hijos; y Eugenia Lombardi, una mujer que conserva su apellido por respeto a la memoria de sus dos difuntos maridos.

Ellos conforman una pareja de viudos a la que el amor aparece de nuevo, esta vez, con muchas complicaciones por parte de sus respectivas familias.

Benjamín y Eugenia son la cabeza de dos conglomerados respetuosos, por los que han trabajado. Sin embargo, a su edad lo único que esperan es poder vivir apaciblemente con su vejez, rodeados de amor.

Los papeles principales de esta serie, y ejes principales de la misma, están a cargo de Consuelo Luzardo como Eugenia Lombardi y Ricardo Fernández como Benjamín Carrión.

En los papeles secundarios se encuentran entre otros, con sus respectivos personajes: Alberto Pujol como Alfredo Aranda, el hijo mayor de Eugenia con quien vive por pura lambonería.

Luly Bossa como Mónica Escribano, la mujer de Alfredo, quien a sus 35 años está acostumbrada a la vida fácil, los lujos y la alta sociedad.

Andy Martínez como Víctor Manuel Aranda, el hijo de Alfredo y Mónica, típico chico play.

Isabel Santos como Cecilia Aranda, la prepotente, frívola y aristocrática hija mayor de Eugenia.

Raúl Izaguirre como Gonzalo Carrión, el maduro hijo de Benjamín, elegante, fino y algo engreído, esposo de Angélica Nuñez con quien se casó únicamente por su belleza.

María Helena Doering como Angélica Nuñez, bella y opacada esposa de Gonzalo cuya maternidad la asume con alma de mártir gracias a su temor y falta de carácter.

Pedro Rendón como Arturo Carrión, el hijo de Gonzalo y Angélica, adorador de su cuerpo, pero vicioso.

Mauricio Urquijo como Carlos Alberto Carrión, otro hijo de Gonzalo y Angélica, divertido, pilo y deportista constante.

La serie fue escrita por Bernardo Romero Pereiro y por Mónica Agudelo, los mismos que dieron vida a Señora Isabel; y cuenta con la dirección de Alí Humar.

Para adelantar algo, este seriado, que se inicia mañana a las 8:30 por el canal A, comienza con la reunión de la familia de Eugenia tras la llegada de ella de Estados Unidos.

A partir de allí, empiezan todos los conflictos familiares, así como el encuentro de un amor de vejez.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
28 de noviembre de 1994
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: