Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

DESDE HOY, BOYACÁ 7 DÍAS

Desde hoy, los boyacenses tienen su propio periódico: el semanario Boyacá 7 días, que estará en circulación todos los viernes. Es un producto de la Casa Editorial EL TIEMPO que busca llenar un vacío informativo en el departamento e integrar la colonia de esta región, localizada en la capital del país.

Boyacá 7 días circula en forma independiente en la mayor parte de los municipios de ese departamento y en la capital del país. Cuenta con su propia estructura administrativa, comercial y editorial.

Sus oficinas centrales están en la capital boyacense, pero tiene servicios de información en ciudades como Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá y Paipa.

Su lanzamiento oficial se hizo anoche en Tunja con asistencia del director de EL TIEMPO, Hernando Santos Castillo; el editor general, Enrique Santos Castillo, y el gerente de EL TIEMPO, Luis Fernando Santos.

Al acto asistieron representantes de los distintos estamentos sociales, políticos y económicos de Boyacá, así como las autoridades regionales y el cuerpo eclesiástico.

Boyacá 7 días es un semanario hecho por boyacenses y sólo incluye información de interés para los habitantes de la región, lo cual lo convierte en un instrumento de integración y comunicación local.

Es el segundo periódico semanario regional que pone en circulación la casa editorial EL TIEMPO. Acaba de cumplir un año Tolima 7 días y próximamente estará en el mercado Llano 7 días para el departamento del Meta y buena parte de los Territorios Nacionales.

En cada uno de ellos, EL TIEMPO pone a su disposición toda la infraestructura tecnológica de producción y los canales de distribución. Los equipos administrativo, periodístico y comercial reciben inducción en las oficinas de EL TIEMPO en la capital del país. Los semanarios son de tamaño tabloide.

Primera edición La primera edición de Boyacá 7 días entró en circulación desde hoy, tanto en Boyacá como en la capital del país.

Con 32 páginas, tiene distintos temas de interés para los boyacenses: Termopaipa IV de la Electrificadora de Boyacá comenzará a ser construida en marzo del año entrante. Por la inversión, unos 92.000 millones de pesos, y la importante generación de empleo, es la obra más importante para el departamento en los últimos 20 años.

La aspirante de Boyacá al Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena se confiesa. Habla de sus gustos y de sus aspiraciones en la vida.

Crece el abigeato en el departamento. Pero sólo se denuncia el 10 por ciento de los hurtos. Llamado de atención de las autoridades.

Chiquinquirá, una de las más importantes ciudades de Boyacá, por fin tendrá agua potable y un buen acueducto.

Lanceros, el equipo de balompié de Boyacá, no pierde las esperanzas de pasar a la primera profesional. Aunque es difícil.

Boyacá quedó con auxilios. El 4.2 por ciento de los recursos aprobados por el Congreso fueron al departamento.

Operación avispa para llegar al Congreso por Boyacá.

Además, esta primera edición incluye distintas secciones de esparcimiento como horóscopo y crucigrama, página cultural, eventos sociales opinión editorial.

Adicionalmente, tiene una sección de avisos clasificados regionales, de gran importancia para quienes realizan negocios grandes y pequeños en Boyacá.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
5 de noviembre de 1993
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad