Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

GUNS N ROSES: NO HABRÁ SOBRECUPO

Los empresarios del concierto de Guns N Roses han garantizado que el espectáculo de hoy tendrá todas las garantías para el público y que no habrá sobrecupo en el estadio El Campín. Igualmente informaron que las personas que no puedan asistir al concierto de hoy pueden reclamar la devolución del dinero en los puestos de venta a partir del miércoles.

Las personas que compraron boletas para el concierto del sábado en gramilla numerada pueden ir sin ningún problema a la presentación de hoy, pero deben guardar la contraseña para reclamar el miércoles la devolución de parte del dinero.

Es decir, si una persona tiene boleta de setenta mil pesos, ve el concierto en gramilla general, que cuesta treinta mil, el miércoles puede reclamar la devolución de cuarenta mil pesos. Igual con las boletas de otros precios en gramilla numerada.

Ahora, si no puede ir hoy, simplemente lleva la boleta del miércoles en adelante y se le reembolsará la totalidad de la plata.

Por otro lado, las boletas que hayan sido compradas a través del Club de Suscriptores de EL TIEMPO, serán reembolsadas, si no se usan. En caso que sean de gramilla, igualmente se les reconocerán como si fueran de treinta mil pesos, y el resto de la plata se devolverá en las agencias en que compraron las boletas.

De cualquier forma, la organización del espectáculo será igual, lo que prevé que el sobrecupo no se presentará, en parte porque la boletería para hoy fue suspendida para darle los cupos a quienes tenían tiquetes para ayer y porque muchas personas no pueden asistir esta noche.

La cancelación del concierto de ayer se debió a que uno de los aviones en que se transportaba parte del equipo de Guns N Roses tuvo problemas que se detectaron cuando estaba carreteando en la pista del aeropuerto de Caracas.

El avión fue devuelto para revisarlo y durante ese tiempo sucedió el intento de golpe de Estado en Venezuela, y por tal motivo se cerró el aeropuerto.

Por eso, los equipos no alcanzaron a llegar a Bogotá, y aunque era posible que llegaran ayer, hubiera sido imposible que estuvieran listos para la hora del concierto porque el montaje dura entre 16 y 18 horas.

En todo caso, los gunners que en un principio no querían venir a Colombia por la situación del país, ahora están felices en Bogotá y hasta propusieron que los dos conciertos se realizaran el próximo fin de semana, pero por costos es imposible hacerlo.

Pero si sirve un poco de consuelo, el líder de la agrupación, Axl, les dijo a los empresarios que el espectáculo que tiene preparado para hoy en Bogotá no lo ha hecho jamás en ninguna ciudad del mundo. Según el artista, es la forma de pagarle las molestias a un público que los ha recibido con mucho afecto.

Por otro lado, el secretario de Gobierno de Bogotá, David Luna Bisbal y el director del Instituto para la Recreación y el Deporte, Hernán Cortés Parada, garantizaron que no habrá sobrecupo en el estadio.

El aforo para el concierto de hoy se estableció de la siguiente manera: gramilla, 22.500 personas; occidental general, 11.500; oriental, 20.000 y laterales 5.500.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
29 de noviembre de 1992
Autor
NULLVALUE

Publicidad

Paute aqu�